lunes, mayo 18, 2009

& asi es como va mi vida;

aqi otra vez...
con las putas ansias a todo lo qe da;
qisiera enterrarme una navaja en la piel otra vez;
qisiera qe esta enfermedad de vdd fuera lo qe espero
qisiera qe todo fuera como antes,
lucho por salir de esto
porqe de verdad lo hago
me creen verdad?
yo se qe no dejo qe la depresion me qite todo
yo se qe no me estoi dejando vencer
y se qe estoi luchando para salir de esta otra vez
porqe aqi con el pinche corazon roto sigo peleando para no
volver a cortarme;
para no vomitar todo lo qe comi en el dia
para no defraudar de nuevo a mi familia
para no tener mas marcas en mis brazos & piernas
para poder seguir gustandole a el...

qisiera poder seguir siendo especial para ti
pero yo te lo advertii!
YO NO ME QERIA ENAMORAR!
& mira ahora como me tienes!!!

& asi estan las cosas;

sigo muriendo por ser perfecta
por ser bonita, delgada, divina
por ser aqella a la qe todos miren y no solo para burlarse
lo qiero tantooooooooooooooooooo!!

bien;
ahora fumo,
no solo tabaco y saben qe?
NO AYUDA EN NADA!
estos estupidos sentimientos nose van
ni con churros ni con teqila
es algo personal
la depresion esta encaprichada conmigo!
ME QIERE SOLO PARA ELLA
no me qiere soltar
& yo no estoi segura si qiero separarme de ella aun;
no se si pueda salir sola
esta es una cd mui grande
& saben?
no qiero soltarme de su mano aun
este aturdimiento duele
pero lo qiero
lo necesito

& saben qe es lo mas chistoso??
qe este tipo llego a mi vida sin nisiqiera perdilo;
YO NO LO BUSQE, LO JURO!
ME HABIA RESIGNADO PERFECTAMENTE A MI ABZURDA SOLEDAD!
lo estaba tomando tan bien, hasta qe llego EL
& yo
le conte la basura qe soi
le conte cosas mias
le conte qe no le convenia
y saben algo
NO LE IMPORTO
me beso todo lo qe qizo; me enamoro y me dijo palabras hermozas qe pense qe nunca alguien en sus 5 sentidos me diria
me ENAMORO
no le importo qe yo no lo permitiera
porqe de alguna estupida manera
se metio en mi corazon & en mi maldita cabeza
& ahora no me qiere dejar
no me qiere liberar!!!
& vamos! a qien qiero engañar?
no qiero qe acabe
pero si siempre voi a tener qe ser yo la qe vea por esta estupida relacion no lo qiero mas
QIERO QE SE VALLA
QE ME DEJE ENPAZ
QE SE LLEVE CON EL TODO LO QE ME HIZO SENTIR
Y TODO LO QE CREO QE SIENTO POR EL
qiero qe se valla yaaaaaaaa
>_<

ahora me imagino...
si en realidad tubiera esa enfermedad?
& si en vdd me qedara poco tiempo de vida?
& si en vdd Dios decidio escuchar mis oraciones & llebarme con el?
& qe pensaria ahora el cuando se de cuenta de qe ya no me tendra?
woooow
pffff
:D
vamos Dios! porfavooor
haz qe me diagnostiqen lo qe qieroooo!
concedemee esto y te juro qe nunca jamas te molestare de nuevo!
hare mis ayunos sin repelar
me dejare de cortar si eso qieres
dare diezmo y ofrenda!
leere la biblia
no me perforare mas
pero PORFAVOOR
PORFAVOOOOR solo concedeme esto!!







ahora princesaas;
espero reportarme con mas frecuenzia
:)
las necesito mucho;
tanto qe ayer no habia NADIE para mi
u_u
de verdad tengo amigos?
ya ni se
:S
porqe no se si les pasa:
pero cuandoe estas de la chingada y solo qieres desmadrar palabras aunqe sea por msn
empiezas a contar lo qe te pasa
y luego luego empiezan
- ai andii fijate qe me paso bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla
A LA MIERDA!
nunca hay nadie para mi...




por si acaso a alguien le interesa:

andii_princessdor@hotmail.com
http://www.myspace.com/andii_rockz


foto mia;
hace una semana?
o algo asi...


da lo mismo;
me alcanza alguien mis navajas porfavor?:)

6 comentarios:

EliPrincs dijo...

hola
pensar que nos sentimos tan solas y rodeadas de tanta gente y hasta de personas que se sienten exactamente igual pero nunca sabemops de ellas
Buneo tal vez no sea tan importante pero aqui tienes a alguien que esta para escucharte
ya te he agregado pero no hemos hablado mi correo es
neko_shana05@hotmail.com
te mando la mejor de las vibras

Anónimo dijo...

Holaaaa... Yo también he puesto bastante resistencia al amor. En general, a cualquier sentimiento o emoción. Me he odiado cada vez que siento algo que no depende exclusivamente de mí y me he desvelado planeando cómo acabar con esa situación... Sabes algo?? No funciona!! Porque aunque alejemos todos los estímulos que nos haga sentir de una u otra manera, siempre tendremos la duda de lo que habría pasado si nos hubiésemos dejado llevar. Siempre tendremos ese vacío que nos recuerda que renunciamos a algo que aún nos causa curiosidad...
Ciertamente, hace tiempo no pasabas por acá. Comencé a leerte hace como un año pero poco después, por alguna razón, dejé de hacerlo (creo que perdí el link).
Considero importante tomar nuestras decisiones motivados por lo que realmente queremos, actuando con el corazón... Un simple arranque no suele hacernos felices, a menos que lo sintamos intensamente...
Espero que todo se calme a tu alrededor...
Un beso!

Unknown dijo...

Princesssss ke bien ke te reportas otra vez ke mal ke sea de esta manera, mis mejores animos para ti no vale la pena ke gastes tu vida pensando en kien no te kiere en sus pensamientos....
La droga no ayuda para nada lo juro tan solo hay ke ver la vida de mi hermana para darse cuenta ke la salud los 5sentidos y gente ke te kiere es lo unico ke necesitamos te mando mil abrazitos don't be sad..

LYNDA dijo...

Hola nena, he estado leyendo tu blog y me pareces una chica muy linda sabes, fotogénica, dirás que eso qué, pero de verdad, te ves muy linda en las fotos, aparte de que tu look te va muy bien, es tu personalidad y tu estilo, hay muchas que quieren tener un estilo único, pero tú eres una de las pocas que lo logran.
Me caíste súper bien por sincera, porque digas lo que digas en tus palabras, se nota tu nobleza, tu inteligencia; con tantas broncas sí, pero quién no tiene problemas? claro, hay niveles, y tu caso es algo rudo, pero en verdad si quieres alguien dispuesta a escuchar (o bueno, a leer), deja un msj en tu blog y así lo sabré, para poder pasarte mi dirección msn. :D

colesterol dijo...

hoooola!! siglos no?
pues mira no estas loca, lo que pasa es que sientes las ganas de hacerlos sentir mal por enojo de algo que te hayan hecho, que te hayan dicho, hacer sentir, etc...
o bueno asi es en mi caso, sé como te sientes, a mi también me agrada, ya sean a mis papas, a mi hermana, a mis primos, a mis supuestos amigos! o sea cuando sonrio es porque se que algo les he hecho, obviamente algo malo!...
pero como te decia no es por estar loca, es por el simple hecho de desquitarte, de hacer sentir a las personas como te sientes, para que te entiendan...
como sea princess no estas mal, es solo un pequeño desajutse emocional que por el que pasamos todos, te lo aseguro!

espero que estes bien...

anonimo dijo...

Hola! bueno no importa quien soy ni de donde soy. Solo encontré tu blog y luego de leerlo no pude evitar querer decirte unas palabras. Lo primero que te voy a decir y no te miento, soy una persona demasiado sincera (al extremo diria yo), Soy una chica muy bonita, pero muy! si me vieras a mi saldrias corriendo. Y yo tambien tuve epocas en las que me corte, tambien estuve con tratamiento psikiatrico y demás. y te digo que hoy a pesar d algunos altibajos estoy muy bien. Hace poco maso menos en marzo estaba muy excedida de peso, por eso fui al medico y al descubrir q tenia hipotiroidismo con la medicación baje, por eso sea como sea tu caso anda al medico porq aveces tu salud traba un poco y no podes adelgazar. Se que pensas que no comiendo, vomitando etc adelgazas, pero lo unico que haces es quedar sin cerebro. Tu cuerpo y tu mente necesitan nutrientes. Para bajar d peso internate en un gimnasio pero no vomites por no sirve d nada más que verte horrible. Se lo que te ocurre es muy dificl pero más q con apoyo de tu flia, de un psicologo y tu esfuerzo ( q se que debes sentirte sin el, pero puedes recuperarlo. te lo digo por exp) vas poder superar lo que te esta pasando. Sin más solo queria decirte esas palabras y que sepas q desde acá (osea Argentina) te recuperes y puedas ser muy feliz. Solo podes ser feliz si vos te lo propones,nadie lo puede hacer por vos


mucha suerte, espero que puedas superar esto y lo que sea!


te dejo mi blog

www.verdadoconsecuenciaa.blogspot.com




victoria