sábado, julio 18, 2009

Otra vez?

1. andrew massacre por siempre :')
2. soi regiiaa
3. me dan asco los pies
4. me gusta el cannabis :)
5. toco el pandero
6. no me gusta enamorarme
7. me encariño mui rapido:/
8. me gusta estar sola
9. La vida es un asco; y por si fuera poco te mata!
10. Amigos?; nadamas necesito a mi Mad :)
11. no me gusta estar borracha
12. tengo un tatuaje
13. casi todo el tiempo ando pacheca
14. bulimica & anorexica frustrada
15. cuando despierto me mareo
16. me baño con musica
17. soy todo un alien :)
18. qiero ser chola
19. tenia un pollo rosa
20. i dont need a licence to drive a sandwich
21. tengo sueños biiiieeeen raros
22. Hoy soi la reina del mundo!
23. & mañana tambien (:
24. love is a bitch
25. puedo hablar ingles & portugues tambien
26. qiero unas votas de vaqero :B
27. no mori despues de los 18's D:
28. soi bipolar & esquizofrenica
29. no atractiva & mucho menos fotogenica
30. tengo muchos complejos
31. no tengo autoestima
32. soi adicta a los besos
33. qiero estar en coma por un tiempo
34. en realidad mi cabello no es lacio
35. psicomaniatica antisocial
36. qiero aprender a rapear
37. creo en el Karmaa
38. tengo mal humor si me despiertas
39. soy enana
40. estoi gorda
41. mi mama dice qe soi rara :B
42. tengo fobia a las palomillas
43. me gusta el frio
44. odio bailar
45. soi depresiva
46. hago berrinches como nena de 3 años
47. me da miedo crecer
48. odio el sol
49. el amor verdadero nunca muere
50. nunca le eh roto el corazon a nadie
51. me gusta la danza arabe
52. enamorada de Isadora Macabre & Cory Kennedy
53. tengo un hijo
54. en realidad no tengo hijos
55. tengo mania por el cabello
56. el niño qe amo vive en Guadalajara u_u
57. si te extraño... bueno eso es mi culpa no?
58. un paso a la vez :)
59. todos vamos a morir
60. soi mui gay
62. construyo mis sueños abajo de las estrellas
63. Yo no pierdo la Fe!
64. EL es mi angel
65. Creo qe qiza Dios tiene un buen plan para mi :)
66. tengo una caja de hielo en donde mi corazon deberia estar
67. todoooo me es taan indiferente...
68. existen dias en los qe se me olvida sonreir
69. si pudiera elejir; no qisiera vivir
70. aii muchas veces en las qe nisiqiera puedo pensar
71. me cuesta mucho encontrar una ilusion por la cual vivir
72. no encajo en ningun lugar
73. me falta coordinacion
74. estoy esperando un milagro :)
75. NO duermo mucho!; me pongo a soñar con mi principe qe es diferente :)
76. al fimal de todo; no soi nada especial



Jaja!
estaba aburrida ¬_¬
eeem: qe les digo?
acabe la prepa
;D
estoi obesa
;D
& entre en una carrera
;D


asii qeeeeeee...
espero no abandonar esto de nuevo;
joder >_< siempre digo lo mismo pero bueno...
nunca lo habia intentado pero acabo de entrar en una carrera
2 semanas
asi qe...
veamos como me va;
tal vez todavia puedo conseguir esos 10mil pesos :)

3 comentarios:

*Pain* dijo...

yo te amooooooooooooooooooo yo te amooooooooooooooooooooooo yo teamoooooooooooooooooo y te irá bien en la carrera si así lo decides por que te falto poner que eres suuuupér fuerte eeeh!!!! jajajaja a mi amor, ojalá regrees a tu blog ya permanentemente por que iempre te pierdes. te amo mucho andiiii

atte. pain (tu lu)

Anónimo dijo...

Andii ya stoy por akí, gracias por pasarme de nuevo el link d tu blog, no sé cmo pude perderlo.. :(
Espero k todo t vaya genial y k no t olvides d mi y sigas respondiéndome a los correos, eh?? jejejeje, k ers un encanto wapa!!!

cuidate muxo princesa!! :)

Anónimo dijo...

chicass, andii a q carrear entraste??
contame porfissss
gracias diosa hermosa q VAS como todas a llegar a ser!
ANIMO CHICAS, LO IMPORTANTE ES Q NUESTROS ODIOSOS FAMILIARES NO NOS MOLESTEN NI DESCUBRAN