jueves, febrero 26, 2009

And Here we go A g a i n !

Bueno... no mori...
almenos eso creo :/

Qe ha pasado en mi vida?
qe no ha pasado!!
deje de comer de nuevo... vomite... me corte...
comi de nuevo... me deje de cortar... entre en una fuerte depresion,,, etc
entre a un grupo de "ayuda" donde me siento bastante comoda...
el punto aqi esqe...
voi a las juntas, me qieren, porqe yo asi lo siento, sin embargo
sigo odiandome, sigo pasando el mayor tiempo qe me es posible lejos de la cocina.
sigo sientiendo la misma mierda qe senti al principio
y la misma mierda qe sentire para SIEMPRE.
Y no estoi diciendo qe estos grupos no ayudan, al contrario para los qe qieren salir son de gran ayuda...
el punto aqi esqe no se si estoi lista para salir de este tipo de vida,
me gusta! esa es la verdad y no se si qiero cambiarlo aun
tal vez en unos años mas.
por ahora asi estoi bien (:

Por otro lado ME ASFIXIAN con qe siga con mis estudios, si lo hare,
obviamente qiero seguir estudiando, pero no qiero precipitarme y meterme a una carrera solo porqe ellos no qieren qe pierda un año!... o dos... haha
pero haaa >_<
no lo se...
Osea el o su problema aqi esqe vivo con mi abuela y hago lo qe ella qiere porqe SI
pues si es ese el jodido problema
JA JA! saqenme mi pasaporte, yo ya les dije qe encantada me salgo de esta casa de mierda!!!
y no soi malagradezida es solo qe necesito qe me dejen tomar mis propias deciziones, ya estoi grandezita como para qe me sigan cuidando (:

qe porqe no soi como los demas?
qe porqe soi tan rarita?
qe siempre estoi enojada con todo el mundo
haha
es la verdad
creo :/
y siendo sinceros no me importa un carajo, teniendome a mi es suficiente...



Hablando de otra cosa
sobrevivi a otra navidad con mi papa!
asi es
:D
y me dijo
HIJITA LINDA
por primera vez!
el 2 de enero
haha
(L)
pff, fui tan feliz qe llore.
ahora no me molesto tanto con eso de mi peso y todas esas cosas...
pero obviooooo hubo qien me sacara de la burbuja de felizidad!
claaaro! ni una navidad ai qe perder para joderle mas la vida a andreita!! :D:D

¬_¬ Bullshit!


pero por lo menos ahora dejaron algo bueno...
viendo mi estado...
viendo mi animo...
mi autoestima y todo eso
mi abuelo y mi tio me han ofrezido un plan demaziado tentador para mi...
mi abuelo: Por cada kilo qe baje el me dara mil pesos haha
mi tio: si bajo 10 kilos, me da 10 mil pesos...
es lo mismo
pero
haha
no se, con lo qe se qe puedo hacer... cualqiera se mata de hambre...
iwal va empezando el año...
en octubre dejo de comer y fin de los problemas!
aunqe no se si sea capaz de hacerlo...


por otro lado...
el amor...
una mierda como siempre claro!
qien podria qerer a algo como yo?...
no ai nada capaz de sentir algo lindo por mi...
lo se, ya me acostumbre u__u

y aun asi, estoi enamorada del niño mas hermozo qe ha llegado a mi vida...
Elioth Garcia TE AMO
apesar de todo
u_u


Ahora bien...
pase mas de un mes en depresion...
voi saliendo, estoi bien
me siento mas tranqila...
aunqe, toda mi familia se entero haha
creeeoo...
mi mama estaba mui preocupada por mi...
y yo de mi cuarto no salia,
me la pasaba llorando casi todo el dia
aunqe increiblemente no me corte...
y claro todo era por El,
por el y otras cosas...
no se
como dije, estoi mejor...
no puedo decir qe sali del todo porqe aun me siento triste
pero bueno...




y mientras escribia esto...
otro discurso de mi futuro era escupido por mi prima...
bienvenido sea!
iwal se va a la mierda como los demas...

me estrese...
fume...
me corte...

ahora me pica el brazo!
demonios >_<


bien... espero haberlos puesto al tanto de mi vida...
lo mas qe pude obvio...
ahora...
qe tal van ustedes?

andii.princessdor@hotmail.com
para cualqiero cosa y asi...
casi no me conecto haha
pero prometo hacerlo...

NOTA: gracias por los comentarios!
los leeo, tambien en los qe me dicen emo gorda qe deje esto qe es una enfermedad bien y bla bla
oseaaa!!... crees qe tuu estupido o estupida va a saber mas qe es este infierno qe yo??!
ja ja ja! porfavor!

gracias a los comnts en buena tambien
de verdad los aprecio
:D

asi estoi... foto mia...
qe asco...




deberian matarme por estar asi u_u

15 comentarios:

*Pain* dijo...

aaay te ves bien bonita en esa foto!!!!!bueo, estaba más o menos al tanto de todo eso y no sabes qué gusto me da darme cuenta que al menos si estoy al tanto de tu vida. te quiero mucho andrea, pero como si ndas en tu rollo. La última vez que te vi si etabas como ida...

Anónimo dijo...

Te vez muy linda princeza... las personas que no conocen esta viva siempre te diran que salgas que es un asco, que bla bla bla, pero no entienden que es mayor asco para nosotras es mirarnos en un espejo y vernos gordas. Si decides cambiar la vida hazlo por ti misma, tengo 21 años, y existen momentos en los que quisiera decirle a mi familly que soy ana, pero no vale la pena, ana es lo unico que tengo que me hace sentir bien, y la unica que a pesar que le falle me vuelve a aceptar. Eres aun muy joven asi que lo que hagas piensalo muy bien. Te vez mas linda que la ultima vez... no te rindas, tiene mi apoyo

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡mArIsOL!!!!!!!!!!!! dijo...

http://www.anaymia.com/

Anónimo dijo...

Te vez liinda en esa foto :)

Daze dijo...

hola, ya te habia dejado un comentario antes, pero ya hace un rato, igual te agregue al msn, pero cierto, jamas te he visto conectada, el punto es que me identifico muchisismo con lo que escribes, y me da mucho gusto que lo hayas vuelto a hacer, espero exista alguna manera de que estemos en contacto y aunque no sea así te apoyo aunque no te conozco. Actualmente he empezado un blog, espero que un dia te puedas dar una vueltecita y me dejes un comentario. Saludos, bye

Anónimo dijo...

te entiendo perfectamente, yo tambien me corto las piernas ya me acostumbre al dolor, despues de hacerlo, esta increible lo de tu tio, que te den dinero por bajar de peso, huuu quiero un familiar asi, eres muy linda, y esta bien que pienses lo de tu carrera, sera algo que influira en toda tu vida asi que no te presipites y piensalo muy bien, te mando un beso

Anónimo dijo...

te entiendo perfectamente, yo tambien me corto las piernas ya me acostumbre al dolor, despues de hacerlo, esta increible lo de tu tio, que te den dinero por bajar de peso, huuu quiero un familiar asi, eres muy linda, y esta bien que pienses lo de tu carrera, sera algo que influira en toda tu vida asi que no te presipites y piensalo muy bien, te mando un beso

Anónimo dijo...

Hola!
Me gustó muxo tu blog!
Espero estemos en contacto!
Cuidate!

Unknown dijo...

Hola princeza me enkanto tu blog me identifiko muxo kontigo d vdd entiendo tu situacion (te juro k entiendo =( soy gorda bueno obesa y aparte fea tu erez muy bonita =P me sentia rechazada por todos me korte y llegue a dar al hospital...tantas kosas k t kontaria)pero bueno mi opinion es ke kreo k no sales por ke no kieres me parece ke tu familia solo kiere ayudarte muxas veces nos alejamos pero lo mejor es tener a los que nos kieren kon nosotras ia veras ke todo sale bien t mando muxos abrazos y en mi puedes konfiar en lo ke kieras t ayudo si no pues solo desahogate que es lo que necesitas en estos momentos t dejo mi mail agregame.... gutierrezelo@live.com.mx y gutierrezelo@gmail.com

Anónimo dijo...

aaahh te ves super lenda en esa foto
encerio,
quierete un poco mas amiwa!
estas viendo un relejo de ti k es imaginario
por k yo no veo nada mas k auna nena
super lenda!
cuidate
nosvemos
byes..

love-life dijo...

hola andrea!
aqui paso a dejarte mi blogger para que pases cuidate mucho

!exito!!

Anónimo dijo...

Tu foto es muy linda tu eres muy linda :)
yo te tengo en msn pero nunca te conectas xD y las pocas veces no se me da como verguenza..es loco x_x pero si xD, te entiendo tanto :) ahora estoy en un problemon en mi familia..y espero arreglaro hoy xD
Bueno eso cuidate y animo :D
yo no soy nada de ana y mia pero tampoco anti asiq bueno...xD

Liselotte dijo...

siento pena ajena en este momento.

Unknown dijo...

Hey nenita komo vamos?? a ver cuando noss hechamos una platikda m gustaria konocerte gracias x agregarme!! :P

Anónimo dijo...

muy lindaa tu fotoooooo!! me encanta lrer tus historias jajajaja me entretienen muchooo ♥