domingo, noviembre 23, 2008

ya ni me buscas
y realmente nunca lo hacias... era solo mi maldita imaginacion
no se nada de tii...
te mando mensajes qe nunca tienen respuesta
intento verte y siempre me das la vuelta
pff
me caga estar asii
yo no qeria sentir esto sabes?...
no fue mi culpa
se me salio de las manos
y ahora por donde qiera veo tu nombre
no te puedo sacar ni un momento de mi corazon ni de mi mente

soy debil si, es verdad
no qiero hablar de esto
pero no se hacia donde escupir todo lo qe siento
perdon por escupir el corazon aqi pero no encuentro otra salida...
me siento patetica contandole mi vida a una computadora...
pero en vdd no aguanto mas.

tu pensaras en mi como yo en ti?
sentiras algo de lo qe yo?
no lo creo...
te juro qe daria la eternidad por tenerte cnmigo

siempre he sido esa niña rechazada
a la qe nadie qiere
la amiga siempre pero nunca la novia
nadie siente amor por mi
solo asco y lastima...
todos qieren qedar bn cnmigo diciendo cosas lindas de mi
PERO HEEY !
DESPIIERTEEN!
yo no soy tan linda como ustedes creen
esta niñita tiene problemas
esta niñita tiene cicatrizes en sus brazos y piernas
esta niñita llora en su cuarto, escondida para qe nadie pueda verla
para qe nadie pueda tocarla, para qe nadie pueda reirse de ella
esta niñita vomita en el baño para sentirse mejor
esta niñita se deprime y ha pensado en suicidarse
esta niñita tiene miedos y odia a la gente
tiene complejos y temores
esta niñita tiene miedo de brillar porqe tal vez su luz no sea lo suficientemente buena para qe la vean..
esta niñita vive en la depresion,
esta niñita solo busca algo bueno
algo qe la rescate
algo qe la saqe del abismo en el qe cada dia cae mas y mas

esa niñita soy yo...
y abcs me pregunto porqe a mi?
porqe todos los dias me siento tan sola
me falta todo, porqe cuando busco tu abrazo nunca estas...
ya no encuentro las palabras qe describan bien lo qe siento

solo qiero verte una vez mas, abrazarte y temblar del miedo de pensar qe nunca vas a ser para mi u_u
y yaaaaa
ya no puedoooo
SIEMPRE trato de ser la mejor, de sobresalir un poco para qe me notes, para qe te des cuenta de qe estoi aqi, para qe te fijes aunqe sea un poco en mi.
porqe tal vez dos de cada 100 personas moririan por ti y yo soi una de ellas
perdoname...
estoi trantando de encontar algo para no molestarte, bien...
tu me pones loca...
se qe no crees en mi...
qe soi invisible para tii...

Qiero dejarlo
en verdad lo juro por mi qe nunca qize qe pasara....
estoy trantando de ocultar lo qe siento pero no puedo mas
y mientras escribo toda esta mierda
solo una persona esta en mi mente y eres tu.

Al final de todo...
de qe me serviria todo esto?
no qiero su lastima
ni qe sientan pena por mi...
esto es personal
solo mio
conmigo y para mi


es tiempo de crecr no Andrea?
deja ya de fantazear cn algo qe no pasara...
deja ya de creer en todos esos estupidos cuentos en los qe confiabas
deja atras todos tus estupidos sueños y todas tus malditas esperanzas...
y deja ya de llorar...
andaa
secate las lagrimas
y limpia tu cara
sal y da la cara de felizidad qe estas obligada a dar...
sal y da una falsa sonrisa como SIMPRE
y recuarda contestar qe estas bien cuando te pregunten como estas...


pfff
u____u
estoi tan asustada...
no qiero saber ya nadaa
pero a la vez no qiero qe te separes de mi ni un solo momentoo...
y oi princesas
otra vez
si, pff u_u
otra vez
tengo una navaja en mi mano
y estoi apunto de tirar a la mierda
lo qe junte en mas de un mes qe tenia de no hacerlo
:(



perdon...
pedonenme otra vez
y perdoname tu,
por qerer ser esa princesa qe qeria darte un castillo solo para tii
perdoname por mandarte mensajes en la madrugada y esperar una respuesta...
perdoname por aun no poder salir de esta depresion
perdoname por serle fiel a este amor
perdoname por siempre dezir lo qe qerias
perdoname por escribir todo esto
perdoname por no poderte sacar de mi cabeza
perdoname por qeerer escnder esto qe siento u_u
perdoname por qerer abrazarte, por qerer estar cntigo
perdoname por gritar tu nombre en donde nadie puede escucharme
perdoname por sentir lo qe siento
pero en vdd
se me fue de las manos
yo no qeria qe esto pasara
lo juro por mi vida
qe no qeria qe las cosas fueran asi
D:

11 comentarios:

K. dijo...

hola
solo pasaba por aqui.
y debo decirte q lo unico de lo q se puede jactar el ser humano es de su libertad, que la posee y le pertenece: libertad de elegir. Aunq este en una carcel,tiene la capacidad de elegir si se queda ahi o se va..por esto muchos tegen una soga fuerte durante los años de carcel..soga q supongo q sabes para q la usaran.
Incluso si estamos a punto de morir en las manos de alguien, somos libres pues decidimos la forma en que recibimos aquella muerte: si me resigno, si con las cadenas ahorco a mi verdugo, si pienso en q nada sucede. Aún aqui somos libres.
Tu eres libre de autodestruirte. Eres libre de terminar con tu vida o de mantenerla en el estado que quieras: decadencia, felicidad...pero tambien es bueno preguntarse si nuestro cuerpo o mente nos deja ser libres...habeces estamos atrapados en prejuicios agenos o cosas irreales q nuestra mente inventa o que nuestro cuerpo nos pide.
El cuerpo no solo pide alimento, pide satisfaccion y muchas veces esta satisfaccion no esta en elementos materiales: hay gente q siente satisfaccion sintiendo pena, estando enojado, muriendose de hambre, vomitando, cortandose.
En ese momento uno se cuestiona si en ese caso uno es libre..pues o me auto-doy satisfaccion por que quiero, por que hago un acto libre, por que elijo O por que nuestro cuerpo o mente, o ambos, nos lo piden.Es dificil diferenciar.
¿Tu eres libre?
si lo eres ¿de que forma bella lo eres?
si no lo eres ¿por que quitarte a ti misma lo que te hace ser tu y no otra (animal, piedra, arbol)?

saludos.

K. dijo...

hola
solo pasaba por aqui.
y debo decirte q lo unico de lo q se puede jactar el ser humano es de su libertad, que la posee y le pertenece: libertad de elegir. Aunq este en una carcel,tiene la capacidad de elegir si se queda ahi o se va..por esto muchos tegen una soga fuerte durante los años de carcel..soga q supongo q sabes para q la usaran.
Incluso si estamos a punto de morir en las manos de alguien, somos libres pues decidimos la forma en que recibimos aquella muerte: si me resigno, si con las cadenas ahorco a mi verdugo, si pienso en q nada sucede. Aún aqui somos libres.
Tu eres libre de autodestruirte. Eres libre de terminar con tu vida o de mantenerla en el estado que quieras: decadencia, felicidad...pero tambien es bueno preguntarse si nuestro cuerpo o mente nos deja ser libres...habeces estamos atrapados en prejuicios agenos o cosas irreales q nuestra mente inventa o que nuestro cuerpo nos pide.
El cuerpo no solo pide alimento, pide satisfaccion y muchas veces esta satisfaccion no esta en elementos materiales: hay gente q siente satisfaccion sintiendo pena, estando enojado, muriendose de hambre, vomitando, cortandose.
En ese momento uno se cuestiona si en ese caso uno es libre..pues o me auto-doy satisfaccion por que quiero, por que hago un acto libre, por que elijo O por que nuestro cuerpo o mente, o ambos, nos lo piden.Es dificil diferenciar.
¿Tu eres libre?
si lo eres ¿de que forma bella lo eres?
si no lo eres ¿por que quitarte a ti misma lo que te hace ser tu y no otra (animal, piedra, arbol)?

saludos.

Anónimo dijo...

maldita gorda emo, solo lo haces para figurar y porque los emos son todos maricas. dejate de joder que esto es una enfermedad en serio.

I was a veteran before i was a teenager dijo...

Hola lei tu blog! la vdd que no se porque te entiendo y me siento igual me identifico mucho con lo que dices bueno espero y pases por mi blog! y aqui te dejo mi correo espero y me agregues! oxox.!

savemefrommyself22@live.com

Anónimo dijo...

Uu ESE estupido o estupida q t escriibe anonimos no tiene ni la mas minima ideaa d lo q tu podii estar pasandoo...lo digo por cierta experiienciia
pero no es justoo q escriban cosas feas ni nada...

aparte io creoo q tu no eres emoo---esa persona no sabe diferenciiar....no todos los emos se cortan son solo algunos i no por k uno se corte va a ser por q es emo!!!

Anónimo dijo...

llegué a tu blog por casualidad, pero te juro me lei toditas las entradas que hiciste, de verdad que me siento identificado con tigo, no porque yo haga lo mismo que tu, sino porque aunque pienses lo contrario, yo sé que es sentirse asi, sé lo que es tener miedo a hacer ciertas cosaas por el qué diran, se lo que es sentirse feo, se lo que es todo eso, pero nose lo que me paso con tu blogg, que al acabar de leer todo es como si te conociera y te cogí cierto cariño, es como si te quisiera ya.. es muy raro, y no me gustaria que te hicieras daño, y no te confundas, no estoy aqui para judgarte y decirte que cortarte o vomitar es malo, para nada, cada uno hace con su vida lo que le da la gana, pero me gustaria hablar con tigo, contarte mis experiencias y darte ánimos para seguir viviendo y no recurrir a la autodestruccion, porque siempre queda algo por lo que luchar, y si el chico que te gusta no te hace caso, tus amigas resuktan ser falsas, y tienes problemas con tu familia, me gustaria estar ahi para darte animos siempre, y no eres nada fea andrea, vi todas las fotos que publicaste y tienes una cara hermosisima, eres preciosa de verdad.. de todos modos quiero que me agreges vale? te dejo mi messenger:

santi_r59@hotmail.com

muchos besitos andrea.


santi---> ^^

Nani dijo...

Hola amigaaa estoy destrozada necesito hablar con voss sabes ya me canse me canse de todo!!! te entiendo perfectamenteee haber si entras a mi blog http://cprincess-ilusionesdeprincesa.blogspot.com/ te re kiero amigaaa espero encontrarte en el chat un dia de estos!!! te adoro princesaa

besos

tu cprincess

Daze dijo...

Hola!!

es la primera vez que te leo y sin duda amo tu blog, me encantaen serio me fascina.

bueno, solo te deseo que estes lo mejor posible y que sigas escribiendo

bye

Shi. dijo...

Aii hace mucho que no posteas, & mucho también que yo no te comentaba u.u Hemos hablado pocas veces por MSN, no sé porqé, es qe asdgas me siento tan igual a vos. Dejeé de cortarme hace meses, porqe me lo pidieron, pero me siento tan mal a veces, tan gorda & tan fea, aunqe todos vivan diciendo que no, y me dan tanta bronca! Porqe es mentira, lo dicen para no herirle los sentimientos a una, pero es peor que nos mientan! & no sé, me siento horrible, y no puedo hacer nada para salir de esto! Espero que postees pronto, me gusta mucho tu flog y me hace sentir que tengo alguien qe desde algun lado me acompaña con lo que yo siento. un beso enorme

Catu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Catu dijo...

Hola me lei tu blog y no tienes xk hacer esto, tal vez el estilo de vida ke te kieres dar x komplejos pero d vdd no es la mejor forma dañandote! aunke se ke muxas personas te pueden decir eso y no nos kreas y te pareskamos estupidos diciendote esto xfa entra en razon tienes ke hacerme kaso yo tengo 16 años y en la poka edad he sabido ver lo ke esta bien y lo ke esta mal aunke muxas veces kometemos errores de eso se aprende pero muxas veces terminan akabando mal, iwal estas a tiempo. Eso llega a un punto donde ya no lo puedes kontrolar, tu simplemente kererse ver bn se va transformando en una obsecion tan terrible ke ya les ha pasado a muxas ke akaban kon su vida, tenemos kasi la misma edad y yo te lo digo de korazon ke dejes d hacer esto. Hay miles de formas para solucionar tu sobrepeso sin dañar tu organismo, piensa un poko en tu futuro, si kisieras tener hijos y vez ke ellos hacen lo mismo y tu al pasar x eso lo uniko ke kieres es detenerlos para ke no se dañen xk podrian morir o sufrir problemas serios ke harias ? xk no sirves komo un ejemplo de superacion y kon la ayuda de tus seres keridos vences a ana y mia krees ke son mas fuertes ke tu ? ke no tienes el valor suficiente para ganarles?
a kaso kieres ke akaben kontigo y kon tu vida?

kon respecto a las autoflagelaciones mi amiga ha sufrido eso y klaramente despues de un momento de rabia y desesperacion vuelve la kalma y te das kuenta ke es un error, ke no puedes dañarte a ti mismo, en el momento puede ser muy bueno, un alivio total, o esos segundos de problemas existenciales ke nos dan muxas veces pero ke hay ke dejarlos, nadie dice ke es facil pero todo se puede o sino no lo diria. Konfieso ke io en mi brazo tengo una estrella, ya es una cikatriz, bueno luego de pasarme muxas veces la navaja y haber visto sangre, luego las kostras, ke x sierto siempre me las tokaba sentia algo bkn me doy kuenta ke kometi un gran error y ke los momentos ke uno pasa son mentales uno se puede distraer eskuxando musika, kantando o komo muxas personas eskribiendo tal vez kuentos asi para niños, ya veras ke es algo ke podras dejar de hacer

bueno ya es tarde y me ire ojala pienses en lo ke eskribi lo puse xk lo siento :) y si mas leen esto ke tmbn les sirva
ke estes bn

Catu :3