jueves, octubre 30, 2008

heey no he muerto!

pff han pasado tantas cosas qeno se ni por donde empezar,
me siento tan sola
tan fea
tan vacia
tan enferma
tan idiota
tan asqerosa
me odio, no se dan idea de cuanto lo hago
odio todo de mi
odio mi estupida cara
mi asqeroso cuerpo
odio mis asqerosos brazos
y mis horribles piernas
odio todas y cada una de las partes qe ai en mi
ODIO vomitar y vomiitar y qe nuca pase nada
matarme por qe a mi no entre nada en un dia
y qe no pueda
ODIO qe cuando mi mundo parece caerze y no tener un fiinal feliz dependa de una
maldita cortada o de un estupiido rasguño!
odio estar TAN SOLA! y tan rodeada de gente a la vez...
odio ver las mimas caras todos los dias
ODIO ESTAR TAN SOLA, CARAJO COMO ME DUELE NO TENER A NADIE! N A D I E!
odio no poder gritar, no poder ser yo.
ODIO aparentar para qe mi familia me acepte
ODIO SENTIRME TAN FEA TODO EL TIEMPO!
DE SENTIR QE NUNCA SERE LO SUFICIENTEMENTE BUENA PARA ALGUIEN!

sentirme tan sola siempre,
darme cuenta qe los amigos no existen qe
los qe tengo son tan pocos y algunos son tan falsos...

Ya no puedo... de verdad
estoi cansada de qerer a alguien qe no me ve,
de esperar a alguien qe nunca llegara
qe llorarle a alguien qe no escucha mis gritos
de soñar y soñar con algo qe NUNCA LLEGARA!
de ver como todos tienen a alguien
y YO QE?
YO QE TENGO? NAADA! tengo una pluma y mucho papel para seguir escribiendo
y para seguir contando mi estupiida historia...

de extrañarte taanto... y llorar cada noche por ti,
de esperar el dia en qe regreses, y de sonreir cuando pienso en qe lo haras.

y me duele tantoo...
qe se burlen, qe se rian, qe hablen de mi, qe SE METAN EN MI VIDA!
qe me digan qe tengo qe hacer, qe tengo qe comer, qe tengo qe escuchar, como comportarme para qe no me vean raro!

de qe mi familia me vea y se lamente porqe
YA NO SOY LA NIÑA LIINDA Y AMABLE QE ELLOS QERIAN
qe me critiqen! qe no me dejen ser
qe siempre me pregunten la misma basura!
qe me digan siempre las mimas porqeriaas!

PEINATE BIEN!
NO FUMES!
DEJA DE ESCUCHAR ESA MUSICA, ES DEL DIABLO!
ESTAS INFLUENCIADA POR ALGUIEN!
PORQE NO SALES DE TU CUARTO?
CONVIVE CON LA FAMILIA!
EN QE PIENSAS?, SIEMPRE ESTAS EN TU MUNDO
QITATE LOS AUDIFONOS!
QITATE TODO ESE CABELLO DE LA CARA!
PORQE TE PINTAS ASI?
ARREGLATE MAS ANDREA! NADIE SE FIJARIA EN TI NUNCA!
VISTETE BIEN!
PARECES NIÑA DE LA CALLE!
BAJALEE A TU MUSICA!
ABRE LA PUERTA DE TU CUARTO!
QE TANTO HACES EN EL BAÑO?
ENSEÑAME TUS BRAZOS Y TUS MUÑECAAAS!!!
CALLATEE! NO ME CONTESTES!!
DEJA DE COMEEER!
COME ALGO ANDREA! NO HAZ COMIDO NADA EN TODO EL DIA!
PORQE DUERMES TANTO?
TE DROGAS?
NO ERES COMO TODAS!
PORQE ERES TAN RARA!
PORQE NOS MIRAS ASI?
QIERETE MAS ANDREA! NO ERES TAN FEA!

BLA BLA BLA!
PURA B A S U R A!

Y a todo esto...
Donde qedaron mis amigos?
los qe decian estar conmigo en todo momento!
los qe me decian
-HEY ANDII TE AMO!-
los qe juraban qe estarian conmigo
y qe me apoyarian en TODO momento
DONDE ESTAN?


y ANA y MIA?
a donde se fueron? porqe me abandonaron...
porqe las intento alcanzar y no puedo
van tan rapiido qe por mas qe corra no las encuentro ya
HEY! ESPERENME! NO ME DEJEN!
NO ME QIERO PERDER!
no me importan las consecuencias!,
no importa qe el cabello se me siga callendo, ni tener qe pintar mis uñas siempre para qe no las vean, ni mentir por ustedes, lo hize antes y lo hare de nuevo!,
pero
HEY! NO TAN RAPIDO, PORFAVOR... NO LAS PUEDO ALCANZAR...

solo soi una niñita, qe se hunde cada vez mas en su depresion, solo soi una niña perdida en busca de algo de amor, una niñita aparentando ser feliz,
una niñita qe da una cara qe no es, qe aparenta ser feliz, y saben?, tal vez en dias, hasta yo me crea eso...
no se
ya no tengo ganas de nada
no tengo nada porqe seguir
porqe salir adelante
no ai nadie
no ai nada
ojala puediera dormir y dormir y dormir
y tal vez no despertar nunca,
y si despierto poder verlos a todos
desde arriba, con otro color, con otros ojos...
Y cuando reeleo todo esto me pregunto si yo tendre la culpa?
si todo esto tiene qe ver conmigo
con como me veo
con como soi
sera mi culpa?
si fuera de otra manera, las cosas serian diferentes?
no lo se
y creo qe nunca lo sabre...

la verdad esqe ya no tengo miedo de acostumbrarme a la soledad,
tal vez nunca me ha dejado, y me ama tanto qe nunca lo hara...

EL NUNCA SENTIRA LO MISMO QE YO SIENTO N U N C A!

y tu?...

10 comentarios:

Ale dijo...

muy cansada...

FlOpaZ dijo...

demaciado cansada estoy de la vida.
Aunq no me salga intento cambiarla, pero estoy cansada
Me reflejo en algunas cosas en vos.
Nos estamos leyendo.

Horacio dijo...

Deja de pensar en la vida y dedicate a vivirla...

Unico consejo que tengo para tí...
No me interesa decirte que tan identificado me siento con lo que escribis... pero enserio... dedicate a vivirla...
Esta orgullosa de ser como sos, esta orgullosa de ser "diferente" como dicen... y vas a ver que por muy guays que sean los demas son igual (o tal vez menos) que vos...
No volveré...

Lucas.- dijo...

linda la foto del grafiti

AngelEscarlata dijo...

Nena, solo has lo que tu quieres hacer, piensa en ti, y jamas te confies en que alguien te va a ayudar.

Tienes mi apoyo, y como ya te dijeron no te preocupes por la vida, simplemente vivela, y si quieres ser ana, se ana, y si no no, nadie te puede obligar

Anónimo dijo...

hola, me llamo Aitor, soy español. Estuve leyendo tus publicaciones,y no pude evitar escribirte. Solo, darte animos, no seas tan pesimita, si realmente estas harta de todo, no te cortes, ni hagas lucuras, pasa de todos, excepto de la gente q t qiere (xq he visto un monton de comentarios de gente q t quiere un mogollon). Haz cosas q te gusten,sin pensar en: qué diran los demas, y vive la vida al limite con cosas q t llenen.

Vive la vida: AITOR, desde España

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Palomiana dijo...

Hola, cai en tu blog, i la vdd me enkanta la forma k tienes de pensar, de vdd, eres muy valiente para eskribir todo lo k piensas y pasa en tu vida, ni io misma me he atrevido a eskribir tanto de mi en mi propio blog, en fin.. suerte..

Anónimo dijo...

eii ola mi nombre es Brianda,sabes me gustaria platikar contigo ya ke lei tooooda tu pag i ps necesito decirte algunas cosas no se si kieras platikar conmigo me podras agregar??
brianduchis_bri@hotmail.com
gracias

Anónimo dijo...

Me gustó tu blog!

Me gustaría hablar contigo!

veronica.avilez.e@hotmail.com

Hace TANTO que no me cortaba... lo hice ayer, creo que yo estoy más loca que tú, porque sólo tengo una cortada, en la muñeca izquierda, perfectamente derecha, la cual remarco una y otra y otra vez, hasta que me sale tanta sangre, que no tengo ganas de comer, ni de nada... Ash, me salió lo emo! Jajaja