martes, agosto 19, 2008

):

me haz fallado tantas veces qe ya perdi la cuenta...
y todavia al mirar tu foto se me nubla la vista...
yo no se porqe se murio, se rompio y dejo de latir mi corazon...
Porqe te fuiste? me pregunto sin tener explicacion...
Gracias a tii me converti en una niña desconfiada, porqe la vida da golpes y no qeda mas qe aceptarlos.

En mis ojos ya solo qeda Odio y un puro Rencor...

Hoi otro dia mas en qe todo se me nubla y otra vez no tengo ganas de vivir, no ai nada porqe seguir, no ai nada porqe sonreir
Al final de todo Otra vez tengo ganas de CORTARME LAS VENAS

Ya no espero nada de nadie, no espero que me entiendan,
no mencionaré ni un nombre...
no creo que valga la pena.
y Aun sigues en mis pensamientos me duele confesarlo
y todavia mi vida por ti sigo dando...

Qe la vida es una mierda?
sisi oi otra vez lo he confirmado
u_____u
y me haz dejado sola otra vez...
y no se qe hare sin ti...
cada dia estoi mas perdida
mas deprimida
mas asqeada de la vida
de ser una gorda infeliz
y me da rabia no hacer nada por solucionarlo
pero todo cambiara
despues de todo
tu eras la qe me ponia bien
(:

qiero cortarme las piernas ya...
creo qe lo hare...
a todo esto...
Donde estan mis navajas?? u___u

8 comentarios:

Anónimo dijo...

hola preciosa!!
me estuve pasando por tu blog y me gustó mucho. He leido cada entrada tuya, cada vez que te sentías triste y... no se.. me gustaría conocerte.
Yo tambien me siento con kilos d más y hace algo así como un mes y algo intento comer menos, ayuno, a veces no ceno... pero no he vomitado ni m gustaría hacerlo, creo que no sería capaz...
Tengo 16 y ahora también paso por un mal momento...
agregame ecrish_yop@hotmail.com

Anónimo dijo...

Me siento DEMASIADO identificada con vos, en muuchas muchas cosas. Me gusta mucho leer tu blog, no sé me siento como 'acompañada' como qe alguien está en mi misma situacion & me es menos deprimente talvez..me ayuda un poco u__u
Siempre estoi pasando, pero pocas veces me animé a comentar..nunca es tarde asiqe hoi se me ocurrió haccerlo..
Espero qe hablemos pronto :)

Anónimo dijo...

hola priinceziitha pues la verdad si te entiendo y muchO tu blog se me hace muy interesante y tambien eh leido todaz tuz entradaz yo soy nueva en esto y puez apenas me anime a crear el mio al ver cuanto se apoyaban y daban animo!!!! y eso es lo k necesitamoz, ANIMO PRiiNCEZiiTHA!!!! no the dejez kaer la verdad me enkantaria zer tu amiga y puez desde un inicio sabz k cuentaz con mi apoyo okii
bueno me despido y no lo olvidez ANIMO!!!!!! the cuidas bexoz yo pasare proximamente

tu_angel_jazmin dijo...

me encanto tu comentarios que haces estan muy buenos me gustaria charlar contgio espeor me agregues mi msn es pr1nc3s4_j4zm1n_anaymia@hotmail.com espero....

Mariposa_de_papel dijo...

"y todavia al mirar tu foto se me nubla la vista...",..cuantas veces he sentido lo mismo...

El nombre de tu blog es genial me encanta, saludos!

LiZ♥ dijo...

hermosa me gustaria ke aktualizaras mas seguido.......ke ah pasado kn tigo??

*pata* dijo...

nena ojala estes bien y no te hayas olvidado de nosostras.

*Cristalito* dijo...

ni se el rato q llvo leyendo entradas sueltas de tu blog

Si alguna vez vuelves, escribeme xfavor :)