lunes, julio 28, 2008

IDIOTA!

no se como puedo ser tan estupiida
debi poner la musica mas alto!!
cerrar la puerta bien...
poner musica aparte en mi cuarto
y no tozer

E S T U P I D A

como si esto no lo hubieras hecho antes...
pareces una estupida principiante!!


oi princesas
vomite de nuevo
y tenia taaaaaaaanto de no hacerlo...
qe no se qe pasa cnmigo
desayune oi y aguante hasta la noche...
regrese a casa y mi hermana hazia una sopa instantanea
me hizo una a mi. y me la comi toda...

subi a la computadora y me la segui comiendo...
cuando de repente me vino el remordimiento y como si todo estubiera a mi favor
unas hermozas ganas de vomitar vinieron a mi
(L)
priimero lo pense
-Eso qieres andrea? regresar a vomitar?
-No no se haa!
-todo lo qe comiste qedara en ti GORDA!

Calle a mi voz interior
fui al baño
puse musica
busqe mi cepillo de dientes y comenze a vomitar...

en una de esas se me olvido !
(siempre mepongo papel en la nariz porqe es realmente horrible qe se te salga por ahi)!
y vomite tanto qe se vino a la nariz...
comenze a ahogarme y a tozer horrible
(segun yo en silencio)
despues de unos 2 minutos tocan la puerta
preguntandome qe qe tenia...

abrieron la puerta pararon la musica...
pero me dio tiempo de esconder el cepillo

-NO TE VALLAS A ESTAR PROVOCANDO EL VOMITO TU!
-aja abuela con un cepillo de dientes no?

-bueno nadamas qiero qe andes en eso...
se fue
segui limpiandome
qe paso?

le dije qe estaba sentada... tube mareos... me pare por mi pijama y corri al baño del asco...
no se si se la creyo
espero qe si...
por lo tanto
seguire con mis deseos de ser perfecta...
Gracias POSEIDA por estar cnmigo en el msn y darme concejos
n___n


algo bueno:
Oi me dijeron qe estaba mas delgada, qe me veia hermoza, qe qe estaba haciendo...
hahaha

PUTA VIDA

8 comentarios:

helena de troya dijo...

chiquitita... algún dia pasarás de decir PUTA VIDA a PURA VIDA...

no dejes de intentarlo! y se cautelosa!

siempre leyendote.. hacia ya tiempo que no escribías.

besos

Meamoami dijo...

No seas tonta y deja de vomitar porqe no sirve de nada! solo hace qe no puedas bajar de peso xq tu metabolismo se pone bajo, en serio linda no sirve.
Trata de frenar un poco.
Animos qe podes.
Besoss y qe estes genial. Male

-Sadly.Alone- dijo...

wow..como safastes =P ..pero weno..trata de evitarlos..ya sabes.
Buen blog!
pasate x el mio si keres ^^
un bsoo

-Sadly Alone-

UNDIDA EN LA SOLEDAD dijo...

HOLA NENA COMO ESTAS YO ENTIENDO COMO ES ESO PERO NO LO HAGAS TAN AMENUDO POR Q TE IRRITA EL ANTA ESTOMAGO Y LA GARGANTA TEN CUIDADO BUENO ESPERO NO DESAPARESCAS TANTO Y RECUERDA QUE TIENES TODO MI APOYO OK
TE DEJO UN GRAN ABRAZO Y UN SALUDOTE OK
NO OLVIDES QUE TE QUIERO ANIMO

*pata* dijo...

Ojala pudieramos dejar de comer.... ojala pudieramos dejar de vomitar y ojala pudieramos dejar de sentirnos tan mal.

Es necesario cambiar eso,, creo que nosotras estamos en un camino equivocado, pero pues ya estamos, nos da momentos de felicidad y de esperanza.

Si te dijeron que te ves bien es porque seguro se nota mucho! felicidades trata de tener un poco mas de fuerza y de no comer en vez de vomitar.

Nos vemos andii!

**FlynN** dijo...

OlaAasS PrIn!!
me paso x primera vez x aki!! =D
ohh esta muy bien tu blogg**
mmm...ohhh q susto q casi te pillan..
ami una vez me paso x super sonsa.. se me callo el vaso y salio todo..pero kiens sabe xq ¨no dijeron nada, talvez creyoren q era solo té o yo Q sÉ!! pero Q gran susto**
bueno y te entiendo a veces..ni como dejar la comida..siempre esta ahi al asecho!!
Espero estes muy muy bien, princesa , y llegues prontito a tu meta!!
mE seguire pasando x aki, vale!!
aahhh Yo tambien soy dE México =D*/* si kiereS luegop pasaT x mi blog!!
Bueno BsoOs** cHaoO

Anónimo dijo...

que lindo haber pasado por tu blog
me ha encantado la manera en que xpresas los sentimientos que nos acojen a todas las que estamos sufriendo el infierno de ana
te dejo un besito

princesita_rubiah dijo...

hola princesita
yo también acabo de vomitar...
llevo una semanita muy mala... super agobiada por todo...
siempre que me rayo acudo a la comida... cómo como una verdadera cerda... me doy asco... =(
aunque por suerte, hoy he podido vomitar =)
para mi esa es mi salvación, sé que muchas veces no lo hecho todo, y que algo se me queda dentro, pero por lo menos no todo...

ánimos princesa
un saludo


.. nadie dijo que fuera fácil ser una princesa ..


http://princesitarubiah.blogspot.com/