martes, julio 08, 2008

Otra vez?!

hey!
regrese...
ja! no podia estar lejos mucho tiempo...
Ammm... creoo qe ahora escribire mucho...

Les cuento qe en mi cumpleaños me la pase bien :)
gracias a los qe me felicitaron!
y estem...
el sabado pasado me fui a toluca por una semana...
y estem...
el regalo qe me dio mi tia, para variar no me qedo ¬¬
Osea entre en todo menos de las pompis (jijiji)
ja ja ja

Asi qe al dia siguiente, nos despertamos temprano para ir a cambiarla y
Ho!! sorpresaaa!
Andii!
Tu regalo de cumpleaños es...
UNA FAJA!!!!!!!!! :D
(vergaaaaaaaaaaa una fajaa!)

-Tia- Si si andy! comprate estaa! vas a ver qe te va qemando la panzita qe tienes de mas ( ¬¬ )
-yo- Estem... no, no creo ni qe me qede... ademas no qiero bajar mi "panzita"
-tia- Andale mija!, sirve qe te metes al concurso ese qe te digo, yo se QE TU NO QIERES TRIUNFAR PORQE TIENES PENA!
-andi- bla bla bla... Qiero unos lentes...


u__u
aunqe no lo demostrara me dolio... pero ya estoi acostumbrada...

qe mas?
ha sii...
Aqella señora, la qe me pario por error
tiene 6 DIAS DE NO LLEGAR A MI CASA!
no se nada de ella, no se si viene, si va , si ya se fue...
Pff es tan desgastante esto qe no se si lo aguantare otra vez...
de lo qe me di cuenta es de qe mientras ella estaba aqi en la casa
Poco a poco fueron desapareciendo los cortes en mi brazo...
deje de ayunar, no me preocupaba mas porqe ella estaaba conmigo!
y no me importaba nada mas porqe antes qe nada ella era MI MEJOR AMIGA!
ahora qe se fue de nuevo no se...

Alguna vez se han cortado en las piernas?
DIOOS! ES HORRIBLE! arde de a madreee! u_u






Asi qe ...
de toluka regrese el sabado.. y justo el viernes en la noche qe me entere de lo de mi mama me encerre en el baño y estube a punto de cortarme de nuevo... pero mejor me baje los pantaloes y empeze a cortar mis piernas... nunca lo habia hecho asi...
y justo el sabado
mi abuela reviso mis muñecas otra vez
ja ja ja qe suertuda soi :P


Para terminar de joder mi perfecta entrada les cuento qe creo qe me estoi enamorando...
Del niño mas lejano ( o no tanto ) qe puede haber...
creo qe a el le gusta mi amiga... no se
pero haa
me dic tantas cosas lindas, qe no se donde guardar tantos sentimientos... de verdad qe no se, y no me qiero enamorar, menos de el!
no se porqe, tengo miedo... mucho!
pero en el corazon no se manda... asi qe no se u__u
Iwal en una de esas, ve a la andrea de adentro y se enamora de mi y somos mui felices!
( seeeeeeeeeeeeeeee) hahaha :P

creo qe es todo :)
los puse al corriente?
y ustedes qe!
tengo mil sin hablar con ustedes princesitas y principes n_n

LU SI VEZ ESTO HABLAME PARA VERNOS EL SABADO!

Tengo las piernas hechas mierda...
No se imaginan como ardeeeeeeeeeeee!!!!


am la foto es de hac... 10 minutos creo :P
n_n

8 comentarios:

AngelEscarlata dijo...

Sabes nena, a pesar que no te conosco y casi nunca platicamos en el msn, te tengo siento aprecio, porque leo tu blog cada vez que tienes entrada nuevo. Eres una niña maravillosa, y no se vale que sufras por cosas que salen de tus manos, se que sonara egoista, pero preocupate por ti, por tus problemas, y que el mundo se muera. Nena no podemos ir por el mundo cargando los problemas, no somos supermujeres para rescatar al mundo. La gente le gusta fastidiar, pero no les haga caso, si tu quieres adelgazar haslo por ti, y que no te importe que los demas te dijan algo.

Animo nena, y adelante, a por ciento yo soy la del metro de angelescarlata

ஐ(¯`·._)ღDrEaMღ(¯`·._)ஐ dijo...

hola:

espero que en estos momentos estes mejor... yo se que las presiones son muchas pero iwal no te deprimas (si ya se q es casi imposible) y si vas a hacer algo hazlo solo por ti para nadie mas asi literal q t valga un poco lo q te digan los demas animo!!

*Pain* dijo...

ay nenea perdon perdon perdon, el dia ce lo de tu cumple tuve que trabajar y n pude ir y como no tenia crédito i dinero no te pude avisar, , aparte el teléfno de mi casa le habían puesto llave, ya te dejé un mensaje en el msn, por fa por fa mandame tu numero bien por que hace unos dos dias te llamé y me contestó un wey !!!!! quería verte, bueno... un quiero verte, estuve ahi en coapa buscando una chamarra pero ya equis, por fa por faq marcame o mándame mensaje, me urge hablr contigo.... sabes qué???? te voy a dejar en el msn el número de mi casa, ahi solo me encontrarás en la noche, como a las diez y media u once, pero de preferencia a mi celular y yo te marco va??? per pásame tus numerooooos en mensaje por que ya casi nunca me conecto!!!! por fa! lo mas pronmto posible!!!!! ojalá veas esto hoy mismo y me llames a mi casa!!! te quiero mucho mucho cuidate besos

UNDIDA EN LA SOLEDAD dijo...

HOLA NENA A QUI ANDO DE NUEVO SABES ECHALE MUCHAS GANS NO TE PREOCUPES TODO VA APASAR EN CUANTO A LO DEL NIÑO QUE TE GUSTA TOMALO CON CALMA Y PORTATE NAYURAL YO ANDUVE EN LAS MISMA AL NIÑO QUE ME GUATABA CREO QUE LE GUSTABA MI AMIGA PERO LAS COSA SSE DIERON Y TERMINAMOS ANDADO ACUERDATE QUE SI LAS COSA PASAN ES POR ALGO OK ESTAMOS EN CONTACTO Y AMI ME GUSTARIA PLATICAR CONTIGO POR EL MSN OK
TE DEJO UN FUERTE ABRAZO Y CUENTAS CONMIGO PARA LO QUE SEA OK
UN ABRAZO XOXOX

Anónimo dijo...

que pedo con lo de la faja, que horror, pero de eso agarrate para perder muchos kiloos, que ya nadie se tarevera a decirte nada, y si me he cortado las piernas, ja vaya que arde pero nimodo en los brazos ya no se puede, apenas entro a u tu blog, re lindo me pasare mas seguido besos

mi antifaz dijo...

hola pues he estado leyendo tu blog y la verdad me parecio muy interezante espero que puedas estar bien y tranquila ya veras que todo va a pasar. pasa por el mio y dame tu opinion ok?. besos!

LiZ♥ dijo...

Me NkNta tU bLoG....StUvE KZi ToDo l dia leyndote....sta lo max tu blog....!!idola tienez un blog inkreible!!

RuBiSiTa dijo...

wow estuve leyendo tu blog , no se simple casualidad el encontrarlo en otro blog y me intereso leerlo....

me identifico si que si y bueno despues de todo lo que lei pues estar pendiente de tus entradas ... igual y despues podamos platicar :D

animos hermosa que todo se puede si se quiere y se desea :).....

besitos