miércoles, junio 18, 2008

u_u

Mal de nuevo...
porqe cuando creeo qe mi vida puede tomar un rumbo diferente y por una vez en mi vida pasar aunqe sea un cumpleaños feliz...
en "familia"
se arruina de nuevoo....
PORQE TE LLAMO Y NO ME CONTESTAS!!
y porqe cuando al fin contestas
TU VOZ ESTA QEBRADA...
PARECS DORMIDA!
DIIMEE PORQE!!
PORQE ALARGAS LAS PALABRAS Y CONTESTAS MOLESTA!
si solo fuiste a una entrevista de trabajo...
para darme una "mejor vida"...
pero... desde las 8am?
son las 10 de la noche ya...
pff
valla qe estaba lejos la oficina...
y ahora mira como me tienes...
NO PUEDO PRETENDER QE ESTOI BIEN!
y estoi CON UNA NAVAJA EN LA MANO DE NUEVO!
todo por tu MALDITA culpa!
y me da rabia no poder encajarla de una maldita vez
porqe TAMBIEN POR TU CULPA... MI ABUELA REVISA MIS BRAZOS CADA DIA!
Arrrrrgggg....
Lu dic qe estoi deprimida...
yo nose...
como y como y como y como...
y cada dia engordo mas..
y ya no me importa...
no qiero salir adelante
qiero encerrarme en mi maldito cuarto y no salir mas...
porqe NISIQIERA PUEDO LLORAR TRANQILA!
porqe siempre estan jodiendomee
-ABRE ESA PUERTA!
-QITA TU MUSICA!
-DEJA DE FUMAR!
-TE VOI A REVISAR CUANDO SALGAS!
-NO TE ENCIERRES!
bla bla bla!
No puedo pretender estar bien, de vdd qe no puedo...
Solo qeria hacerte sentir orgullosa de mi...
Acaso no soi lo qe qieres?
vamos! si este es tu juego...
te gusta qe yo sea la mala en todo esto...
si no, cuando no estes qien seria la verguenza de la familia...
NO TE PREOCUPES!... voi por buen camino...
y me lo dicn
y me la creo
y se qe es verdad
cada di me paresco mas a ti (H)

PERO YA NO QIEROOO
DEJAME EN PAZ!
tal vez seria mejor qe no regresaras...
ya lo he pensado todo... yo entraria en una depresion mas fuerte...
no comeria nada en dias, semanas... lloraria, me cortaria...
fumaria...y tal vez asi mi vida tomaria un poco de sentido...
pues ya he perdido las ganas de seguir...
no se para qe...
NO ENCUENTRO UN MOTIVO...
y el 24 de junio es mi maldito cumpleaños...
17 MALDITOS AÑOS.... DE AYUDARTE. DE ESPERARTE. DE CREER EN TU MALDITA PALABRA SIEMPRE...

pero ok!...
tal vez solo escribo para descargar lo qe siento ahorita. pues tu aun no llegas...
y tal vez, solo tal vez... fue producto de mi imaginacion :)...
Esperemos algo bueno... Aunqe se qe no llegara... 4 MESES NADAMAS DURO MI CUENTO n_n


no seria tan genial qe todos estubieran muertos ya?
tal vez asi me dejarian de chingar...

Oi sali de vacaciones y no se si es para bien o para mal...
Imaginen lo qe diran de mi si regreso con 5 kilos menos!
asi qe... una de dos...
o como y como en las vacaciones, o cierro la boca..
qe sera mas facil porqe dormire todo el dia...

qiero gritar... qiero fumar... (sii, regrese con el cigarro y mucho mas Pff con mi mama en casa puedo fumar lo qe sea pues ella misma me enseño)
QIERO CORTARME YAA!

10 comentarios:

*Pain* dijo...

ay andrea... ya no sé que decir, si, si estás deprimida, y y o he pensado lomismo que tu muchas veces pero siempre hay algún motivo por mas pequeño que sea poel cual seguir... búscalo nena

*pata* dijo...

hola andii....
se ve que la estas pasando mal, no se la situación de tu mamá y tu, pero veo que no es nada fácil.

Tu lo dijiste tienes dos caminos.. engordar o de verdad empezar a cambiar tu vida, ojala elijas el segundo.

hay carrera por si necesitas un empujoncito.


CIAO nena y trata de tranquilizarte.

Anónimo dijo...

hola prinn, eh pasado por tu blog antes pero no eh tenido tiempo de escribirte. Espero que levantes ese animo prinn, vos sabes que podes contar conmigo para lo que quieras, Besos.

Anónimo dijo...

es la 1 bz qe me meto en tu blog y por lo qe poco qe e estado chusmeando andas mal no sirben de nada los animos cuando se esta asi pero bueno hay qe ser fuerte aunqe sea para segui destruyendonos felicidades por tus 17 cumpleaños y espero qe tengas un dia mas o menos bueno mejor qe los demas.. suerte ha ser fuerte

Anónimo dijo...

Felicidades!

UNDIDA EN LA SOLEDAD dijo...

hola nena antes que nada muchas felicidades por tu cumpleaños aunque creo que es tarde espero te la hayas pasado supr biem sanes que tienes todo mi carño y mi apoyo

encuanto a lo de tu relacion con tu mama se ve que que esta mal pero recuerda que todo tiene una razon de ser piensa bien las cosas a lo mejor ahorita que vas a estar de vacaiones de sirven para estar biem contigo misma que es lo principal de todo

recuerda estas muy chiquita y tienes toda una vida por delante ok
animo nena echale ganas
cualquier cosa estoy para servirte muchas felicidades otra vez
t q m

Anónimo dijo...

Primera Vez en tu blogs..

Espero no te incomode mi firmita..

Que mal que estes asi, prinz! eres un reyna y aunque cueste salir de un estado de animos asi hay que intentarlo..

Espero que estes mejor ahora.. Si quieres podes pasarte por mi blogs..

Estare seguidito por aca...

Que estes Bien..

Besoo..

★αиα ноτ★

Anónimo dijo...

heeey andiii :D q ondaa!!
bueenoo jeje m gusto bastante tu blog y bueno m puc a buscar si habias puesto tu msn, o algo x el estilo :S pero pues note q NO ¬¬
y lo c lo c,, normalmente cuando comentan aninimos y ponen "agregame blah blah.." es como q, q flojera y nunca lo hacen.. asi que aqui va un intento de que lo hagas y no seas como los demas :D Buenoo.. aqui t lo dejo bye!

Mi correo es si gustas agregarme: bono_tutifruti@hotmail.com

Anónimo dijo...

Am me equivoque si pusiste tu msn XDD jejeje parece q no busque tan bien :S enfin.. t agregare :D

Anónimo dijo...

Jejeje ahora ya m dio pena agregarte, asi que tardare un buen rato en pensar que hacer :S

Tambien x comentar tanto.
Sorry.