lunes, junio 02, 2008

Maldiita seeeeaaa

me molesta
qe hagan diferencias entre la mas minima cosa...
LO ODIOO!!
para algun pleito
siempre SIEMPRE yo tengo la culpa,
nisiqera se ponen a investigar qien fue la culpable o no...
mas qe enojarme me pone triste
porqe se qe todo esto es porqe ella es delgada y yo NO!

Osea, mi mama siempre dic...
Ay, comprendela ella no tiene papa y bla bla
y eso a mi qe chingadooos!!
no esqe sea una mala persona esqe me molesta qe le hagan creer qe mi papa es su papa, cuando no es vdd, osea va a ser mas duro de grande qe se entere de la vdd...
Diganle qe somos medias hermanas!
no le oculten la vdd carajoo!!
me molestaaa qe qieran dibujarle una vida hermoza cuando no lo es...
y de todo la qieren proteger, y toodo le dan
Y A MI QE?
CREEN QE POR SER GORDA NO TENGO CORAZON!
TAMBIEN SIENTO SU RECHAZO!
TAMBIEN SIENTO QE LA QIEREN MAS A ELLA...
QE TIENE ELLA QE NO TENGA YO!
YO TAMBIEN TENGO UN CORAZON
U___u

todo lo qe hac ella esta bien...
me siento mui mal por eso
ya lo he hablado y siempre es
NOO HIJA COMO CREES. LAS QIERO A LAS DOS POR IWAL...

no se, abcs me siento mal por sentir esto...
pero de vdd me siento mas mal cuando me hacn eso
y siempre es lo mismo...
solo toco el tema y todas se molestan , me tachan de egoista mala hermana...
:(
y ella se aprovecha de eso para hacerme cosas a mi...
es metiche, es chismosa, es molesta
y no me gusta estar asi...
por eso prefiiero qe me digan rara
porqe me aislo siempre y de mi cuarto casi no salgo...
pero bueno...

prefiero eso...
ser rara, qe ser iwal a ellas....

en otras cosas...
abcs la ropa me qeda justa, otras mui floja,...
no se
oi en dia,como 3 vcs al dia...
nada de agua...
no se qe pasara conmigo...
iwal en las vacaciones dormire todo el dia
y juro regresar mas delgada
:D
ella es mii tormento...

y una mia :)


haa
se me olvidaba, en mi familiia de Emo nome bajan, x lo tanto, soi mala, ajajajjajaaja
tengo semaaaanaas enteras si cortarme
Edgar, viste qe te cumpli la promesa :) ya va mas de un mes
;)

12 comentarios:

*Pain* dijo...

Andii no te sientas asi, no pasa nada, primero que nada cuando pasen estas cosas cálmate, ya llegará el dia en donde les puedas restregar que eres mejor que ella y no tiene nada que tu no tengas,niñita hermosa, te extraño mucho , quiere verte yaaa

*pata* dijo...

Hola que bueno que volviste...

ES díficil la relacion yo lo se tengo una hermana asi..... chismosa egoista y mas de lo qeu nombraste... pero sabes que funciona... enfocate en sentirte bien contigo misma. Regresa a tomar dos litros de agua, regresa a reconstruir tu nuevo yo, regresa a intentar tu meta.

Eso debe importarte mas.

Anónimo dijo...

Hola niña!!
Te felicito un montón por no haberte cortado en todo este tiempo... Es una noticia excelente...
Respecto a que hagan diferencias entre las dos, pues no te sientas mal, considera que muchas de los detalles que tienen hacia ella son motivados por la lástima (por no tener papá y eso)... Estoy segura de que muy pronto podrás superar ese sentimiento... Y aquí estamos, para ayudarte...
Muchos besos, niña... Y ánimos!!!

Anónimo dijo...

mmm cambia un poco de actitud y todo será mejor, estan pasando por la etapa de la adolecencia y eso en parte ayuda a que tengas esos malos ratos, solo se más tolerante, menos agresiva y no t lo digo x losdems, sino x ti, y hazle caso a probably fairy, no tengo blog pero tu y ella me caen muy bien y las leo, cuidate presiosa y q tengas buen fin de semana. karla.

Anónimo dijo...

EMOOOOOOOOOOOOOOOO!!! ASCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORDA!

LiZ♥ dijo...

esta lo max tu blog...pazate x el mio.....bezoz.....

EXCLAvA DE ANA dijo...

WOW SI K ESTAS RESENTIDA CON TU 1/2 HERMANA BUENO TE OFRESCO TODO MI APOYO CONTACTAME CUANDO QUIERAS OK??? BYE

TodaLoca dijo...

Hola que fresa tu blog me gusta es el mismo fondo q el mio jeje lo acabo de crear bueno en cuanto a lo de esa niña la verdad se ve muy incomoda la cituacion quizas no es q tus papiz no te quieran o la quieran mas a ella solo q quiza les de un poco de `pesar por su situacion y no le hagas caso a tus hermanas tu sigue adelante q llegaras a ser una hermosa princesita cudat muxo besitos..a y es mi bonita tu carita!!

Anónimo dijo...

No te sientas mal nena, y sobre las personas que te dicen Emo no les hagas casos, lo dicen por envidia, la verdad eres muy hermosa y tiene miedo que al adelgazar te veras mas hermosa.

Y sobre tu hermana, ignorala tambien la gente le gusta llamar la atencion.

Eres muy hermosa, y pues trata de vestir con otro color que no sea negro, que vean que estas bajando hermosa

Anónimo dijo...

Hola nenaa :)

Arriba el animo nena!
No bajes los brazos!

Un besote enorme!
Conta conmigo para todo!!!

UNDIDA EN LA SOLEDAD dijo...

HOLA NENA COMO ESTAS NO TE SIENTAS MAL LOS HERMANOS SON ASI DIMELO A MI QUE TENGO UNO IGUAL PERO NO TE PREOCUPES TU ECHALE GANAS Y VAS A VER QUE TODO VA A SALIR BIEN OK
TE DEJO UN FUERTE ABRAZO Y TE PROMETO PASAR MAS SEGUIDO POR TU BLOG
ECHALE GANAS Y RECUERDA QUE SI EN ALGO TE PUEDO AYUDAR NO DUDES EN ESBRIBIRME OK TE DEJO MI MAIL
mojona_mon@hotmail.com
WATOY PARA SERVIRTE NENA
OTRA COSA TU BLOG ESTA MUY BONITO
BESOS

Anónimo dijo...

tambien tengo una hermana delgada
yo soy la vaca de la familia
me odio