sábado, mayo 10, 2008

Olaa!
hac mucho qe no actualizaba...
lo siento
pero habia tenido muchas cosas...
seguimos con lo del baile en mi escuela, mas mi examen extraordinario
mas tareas ai no u___u
estoi mui cansada

Hoy 10 de mayo...
es el primero qe paso con mi mama en muuucho tiempo...
hay comida en mi casa...
(N)

por otro lado... seguimos ensayando...
eso cuenta como ejercicio no?
en fin...
unos me dicn qe estoi mas delgada qe se me nota...
ojala sea verdad :D

ya no me he cortado :D
he cumplido mi promesa!!
pero si me e rascado (odio esa palabra)
pero es vdd
me pongo mal, y me empiezo a rascar el brazo asi horrible
tengo 3 cicatrics ya u__u
pero! eso no lo prometi...
asi qe tal vez eso siga haciendo...
no se...
no me qiero cortar, ni rascarme
por qe mi familia ya se dio cuenta...
y me señalan y me dicn
EMO
jajajajajajajajajajajaja
qe porqe me corto para aliviar mi dolor
bla bla bla
¬¬
EKIIIZ!!
siempre me pongo lo mejor...
no me pinto como lo hago...
me peino como niña bien...
y siiiempre
me encuentran algo malo...

hac dias en la casa de mi tio
vieron mis brazos y me preguntaron qe me paso...
yo solo dije...
Me raspe,
y eso otro ?
me`piko una arañar y raske mui fuerte
en eso me toma el brazo mi tio y me dic
Akii tienes mas,
no es la primera vez qe lo haces!!!!!

yo me safe y me encerre en el baño
u__u
mi prima me dijo...
No seas tonta, no te cortes ahorita porqe te estan vijilando
y es vdd
estoi en la mirada de todos u__u
espero no deprimirme
porqe si no no c qe hare para esconder mis brazos!
me voi qe me gritan para bajar a "comer"
jajajajajajajajajaja

Foto mia.. no se cuando :)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola... Me sentí muy identificada con esta entrada. Yo "solía" cortarme (hace 4 meses no lo hago) y de verdad, la última vez fue horrible!! Fue como entrar en un trance y cortar hasta que quedara sin energías. Luego de eso, en la noche, fue que me di cuenta de lo que había hecho. Mis cortes en general eran en los brazos, pero en esa ocasión fueron en otros lugares (básicamente, donde tenía alcance estando acostada).
El caso es que he logrado controlarlo por ahora.
Si quieres, puedes escribirme y te ayudo un poco a dejarlo (ya que quieres dejarlo, no veo razón para no aconsejarte).
Bueno, mi correo es maggiesway@gmail.com
Escríbeme si quieres hablar o algo.
BTW, estoy comenzando con Ana, así que una ayudita no me vendría nada mal...
Espero que estés bien.
Maggie

*Pain* dijo...

andii andii ay andi, eso de los cortes no deja solo cicatrices en los brazos sino en el alma... a mi ya no se me quitaron varias marcas , y se que van a estar ahi siempre, para recordarme lo bajo que caí, lo mal que he estado, para recordarme que el pasado es real y no lo puedo remediar, en cuanto a bajar de peso... que bueno que sea asi, se siente bien ah? pero no por el hecho de que ya bajaste algo de peso emppieces a comer pura porquería o terminarás como yo, en un puto círculo vicioso, te quiero andii, cuidate!

..·¨¨·eStReLlA·¨¨·.. dijo...

hola nena fuiste d las primeras princesas k conoci y mas aun k son d mi pais..!!! y k aparte soporto un comentario d mi esposo...jajaja bueno me despido cuidate muxo por muchas cosas no puedo segitr adelante al menos no como hasta oi...cuidate muxo t dejo mis mejores deceos....

Anónimo dijo...

Hola linda... Gracias por agregarme al msn.
Acabo de crear un blog y me gustaría que pasaras por allí alguna vez. Está super nuevo, con solo dos entradas...

http://justmaggiesway.blogspot.com/

Espero poder conversar contigo pronto...

Besos XOXO

Maggie

Anónimo dijo...

Hola nena!!!

Que comiences bien la semana!

Besotes...
Tkm!

Anónimo dijo...

HAY CICA LINDA ESPERO Q ESTES BIEN QUE NO TE PASE NADA UNA PRINCESSA NO DEBE DESISTIR.
ME ENCANTO TU BLOG Y ME TOME LA LIBERTAD DE AGREGARTE A MI LINKS ESPERO NO TE MOLESTE.
PASA POR MI BLOG CUANDO QUERES Y PUEDES CONTAR CONMIGO INCONDICIONALMENTE.
XOXO