sábado, abril 26, 2008

depresion....

entro al msn... y una persona de las mas importantes en mi vida me pone...
--SIENTO QUE ME CAMBIARON A MI CHIQUITA, QUE YA ERES OTRA, TE SOY SINCERA, YA NO SIENTO QUE ESTOY HABLANDO CON MI AMIIGAZA DEL ALMA---
les puedo dcir qe ella no es solo una amiga...
no se porqe me dijo eso...
y estoi llorando tanto...
y pongo canciones tristes para tratar de sentirme mejor...
y no se como para de llorar...
pues entre mas cosas escribe
peor me siento
y mi rimel se corre cada vez mas
u____u

y sigo sin encontrar algo qe hacer para sentirme mejor
no me qiero cortar...
porqe le prometi a dos personas mui importantes para mi qe no lo haria...
Uno me hizo prometer qe no lo haria almenos en un mes...
y el otro me dijo qe cuando estubiera apunto de hacerlo
mejor fuera y le pegara a el...
pero lo siento... no estas aqi :(
a los dos les dije

lo voi a intentar...

de vdd no qiero hacerlo... pero no encuentro otra salida
ademas
creo qe mi madre nos miente de nuevo... creo qe solo Lu entendera de qe hablo...
no se todo esta mal...
como y como todos los dias...
y lloro y lloro...
un amigo me dijo el viernes...
-nO se qe te pasa, pero ahora de todo lloras, te vas al rincon del salon, y te pones a llorar y a pelear con todos...-
y en parte es vdd, no se qe hacr
qisiera tener a alguien qe me proteja en todo momento...
en esta semana me llege a sentir linda...
por un dia o dos...
todo eso se fue de nuevo, y me hundo cada dia mas en mi depresion,
aunqe no lo paresca... aunqe a todos les de otra cara...
y al final... siempre estoi sola...

deje de llorar...
gracias :)

12 comentarios:

Maru dijo...

Hola Andi, leí lo que escribis y me da escalofríos. Solo quisiera saber si no tenes ganas de sentirte mejor, de comenzar a disfrutar de las pequeñas cosas. yo te veo muy bonita y no entiendo como podes hacerte tanto daño. No pensaste en buscar ayuda?
Yo también pase por una mal momento en mi vida y todavía lucho para salir. Pero tuve que buscar ayuda. Hacía eso de lastimarme y terminé internada en un "loquero", no es nada agradable, pero cuando tu vida corre peligro no hay otro camino. Yo creo que estas a tiempo.
Sos muy joven y creo que vos yo y cualquiera merece una oprtunidad para ser feliz.
No sabes lo que daría por poder ayudarte.
La vida se encarga de dejarnos marcas, no hace falta que te las hagas vos misma. Yo perdí a mi padre cuando tenía 6 años, a mi mejor amiga cuando tenía 15 y a mi madre a los 20. Esto último es algo que estoy tratando de superar día a día (no es fácil). Mi vida cambió desde ese momento, me puse cada vez peor y no solo tomé el vicio del cigarrillo, sino que comencé a tomar pastillas buscando escaparme del dolor. vivía drogada hasta que terminè lastimandome los brazos como vos (pero esto con el correr de los años)hice muchas cosas que lastimaron mi cuerpo mi alma y a mi familia, tomaba alcohol, y a veces lo mezclaba con pastillas. Hoy tengo 25 años y hace 7 meses que salí del hospital donde me tenían (estuve allí 15 días que fueron eternos, ahi dentro perdí mi libertad, solo en lugares como esos se puede descubrir lo valioso que es estar fuera,en el mundo real por más duro que sea. Estaba rodeada de gente que se había querido matar como alguna vez yo lo quise, y por otros que realmente estaban locos. tuve miedo, hambre, frio, senti soledad, angustia.
Mi vida sigue siendo muy dificil, tengo dos hermanos y los amo, y sabes que? mi hermana está enferma, tiene HIV, y debo vivir todos los días pensando que algun día..... y tiene dos hijos hermosos, me pregunto que será de ellos? cuanto más les quedara por ver bien a su madre y a su padre? pues los dos lo tienen. Ellos estan sanos.
Bueno, a veces para seguir tomo el ejemplo de mi hermana, que a pesar de estar sentenciada con esa enfermedad sigue luchando por vivir.
Espero no tomes a mal mis palabras y si deseas algo que yo pueda darte. No tenes más que pedirlo.
He resumido todo, mi vida en realidad es un poco más trágica de lo que la narré.
No te des por vencida..
Para lo que necesites mi mail es salomegit@hotmail.com

..·¨¨·eStReLlA·¨¨·.. dijo...

nena hermosa animo ... pero oi necesito tu consejo... porfavor!!!

pRiNcIpE jErrY dijo...

holaz princeza...
me gusto la entrada de tu blog es muy xico lo k escribiste ...

m gustaria estar mas al pendiente de los blog pero son muxos y el tiempo es poco ....

pero aki estoy contigo va?


besos


principe jerry

Lagrima de kristal dijo...

ojalá todo mejore con tu amiga u.u
es q aveces le es dificil entender lo dificil q es estar en esto xq en parte desconocen q tenemos esta enfermedad u.u
q estes bien niña
bye

Mau dijo...

buen titulo le pusiste!

eso es lo que pasa nena!

solo estas depre
se pasa!

solo... no desilusiones tanto a la gente que se nota que te adora!

besos!

balskdhf dijo...

hay mi vida...
yo soy una mierda,
nunca te leo el blog...
asi que no te hice un comentario amable en el ms...

pero que te digo,
todos cambiamos,
es nuestra naturaleza...
el animo jamas mejorara, si no hay una razon de peso...

qui estoy para insultarte y amarte...

muak mi pankeke de moras!!

Ooo..ChIcA ...ooO dijo...

hola amiguita, este es mi nuevo email: anita.no.or@hotmail.com. please hablaconmio, yo tengo un problema parecido, al tuyo, me odioooo la verdad ser gordaaaa, me doio,,,, bye
prinz sayuri

Anónimo dijo...

A mi me pasan un par de cosas parecidas, digamos tambien soi gorda, odio ser asi, intente intente cambiar,pero siempre qe me pongo en la cabeza la idea, termino haciendo todo mal. Tengo una de las muñecas cortadas, al igual qe vos, le hice opromesas a mucha gente qe me importa, demasiado, & por lo cual, cada vez qe me siento mal abandono ese pensamiento de cortarme.
Fui mia, durante poco tiempo, nunca llegue a un extremo, xqe no lo resistia, & no se.
Te dejo mi msn, si qeres me agregas & hablamos, como qieras,
Espero qe tengas mucha suerte, porqe entiendo algunas cosas qe te pasan, i es horrible,pero hai qe aferrarse a la gente qe si te ama, i salir adelante.
Mi msn: gi_blv10@hott. :)

LeNoK AnNa K!d dijo...

hay noxe ke dexirte puex andamox komo en lax mixmax y max ahora ha ke faxtidio luego te komento jaja XD enfin bueno nlo uniko ke puedo dexirte ex ke erex muy expexial andi arkoirix jujup tonto yo enfin te me kuidax muxhixixixixmo adiox

..·¨¨·eStReLlA·¨¨·.. dijo...

solo pase a saludar cuidat

*pata* dijo...

Asi es nuestra relaciòn con las personas.. yo creo que nos toca eso como penitencia... pero en el fondo creo que podemos cambiarlo, cediendo un poco...

Suerte nena!!

*pata* dijo...

ANDII SE ENTRAÑAN TUS POST!!!!!!