jueves, enero 31, 2008

todo mal (N)

buu princess estoi mui triiste y tengo unas ganas enormes de llorar...!
Pero no puuuedooo! nunka puedo llorar agustoo...!
Oi comi horriblee..!
lo mas engordante qe pueda existir
nisikiera voi a dcir pk me doi asko a mi misma...
ademas de eso
papas fritaaaaaaas

:(
no no
yo me muuueroo...!
ademas reprobe mi examen es la tercera ves qe lo precnto
y cuentas 500 pesos cada examen
:(

yo me mataba en la escuela..!
pero por salir rapidoo no me lleve ni una navajja!
noo yo me moriia del coraje!
ademas qe en esa escuela todas las personas son una mierda...
yo llorando amargamente toda desconsolada y
paso la directora, subdirectora, orientadores
Y NADIIIE FUE PARA PREGUNTA QE ME PASABA...!
looos odioooo!!

:(

creo qe lo uniko bueno de este dia fue qe mi abuela me dijo qe estaba un poko mas delgada
:)

no se,
no me pude cortar oi :(
ademas todavia se ven los rasguñitos
:(
son pekeñitos pero como me calman
jajaja
:P
no se qe penzar, segun yo
Ana con todo este año y bla bla
:(

espero no darme por vnzida
Ahora mas qe nunk kiero estar enferma
kiero ser una niña mal

Asi talvez todos se den cuenta qe sigo viva
:(

GRACIAS A LAS NENAS QE ME LEEN Y ME FIRMAN..!
YO ME PASO POR SUS BLOGS:)

PERDON SI NO POSTEO PERO ESTOI MEDIO PIEDRA Y TODAVIA NO C BN QE ONDA
JAJA IWAL YO LAS ADORO! SON MI APOYO NENAS!!(L)

5 comentarios:

*Pain* dijo...

diablos... te estoy perdiendo andii... aunuqe debo confesar... yo he pensadolo mismo, he querido morir de anorexia, o estar aunque sea en el hospital, pegada a los huesos y que le gente me note y se de cuenta que estoy aqui y que las palabras duelen. yo me volví a cortar :(

Anónimo dijo...

Creo que todas en algun momento pasamos por eso =( es horrible estar rodeada de gente pero que nadie te vea, que nadie te mire, que nadie te pregunte que te pasa..agg maldita sociedad =(
Por curiosidad, que examen es con el que estas teniendo problemas?
Fuerza Prin

Adhalia

Anónimo dijo...

nena no c d donde sacaste lo d cortart pero pues yo no estoy totalmente d acuerdo con ello pero si tu estas bien .......cuidate muxo c k me e perdido pero tengo bronkillas en mi cabeza en mi fam en mi vida completa y no c k onda con migo.. cuidate

вraυlιzιтo prιnce dijo...

Hola princesa!! deberias darte una vuelta por mi blog!! estamos en las mismas sufriendo y cortando!! recuerda que cuentas conmigo para lo que necesites ok!!

miiss bUbbLes dijo...

yo a vecs paso x las mismas, kuenta knmigo pa lo qe sea!!pasate x mi blog t agregue a mis links favs =)