sábado, enero 05, 2008

RegRese!!

olaa nenas!
estoi de regresoo
despues de mas de dos semanas en monterrey
despues de mia y S.E en navidad y año nuevo estoi aka
con mas ganas de nunca de briilar y de ser la mejor princesa de este año!

Les cuento qe en mty me fue mmm... No mal pero tampoko bien...
osea siempre ai alguien qe este critikando tu cuerpo...
en mi kso fue mi abuelo y mi papa...
y me senti tan mal qe en navidad vomite la mitad de la cena...
y me corte... un poko son solo rasguños pero me calman bastante...
en otras de esas metidas en el baño me puse a sacarme fotos
y no me di cuenta qe en esta salio mi muñeka jaaja...
estaban mas fuertes segun recuerdo pero bueno...

En año nuevo tambn... me acorde de mi mama y a cortarme de nuevo... ai si me hic mas...
:S
Ademas mi papa hizo un comentario qe me hizo cntir mal en la hora de la cena...
Asi qe yo estaba cenando y no se qe hize qe me pregunto
Tienes mucha hambre mamita??*
ai mismo me pare y me fui a la calle a vomitar :S
no salio casi nada pero en fiin...
como les dije
este 2008 sera dezizivo para mi y voi a cambiaar y le voi a demostrar a toda mi podrida familia qe soi muchisimo mas qe ellos...
En otras cosas oi hablo un tio mio preguntandole a mi abuela qe me compraba de regalo y escuche qe dijo asi...
*Qe le compro a Andrea pq nada le qeda...Qe grupo le gusta la,la,la...*
:(

Para acabarla de chingar...
No se si es bueno o malo
pero
ai un chico qe qiere intentar algo cnmigo...
es el qe vengo contando desde el inicio del blog
jajaja
pero
no se qe pasara
Me derrite cuando me habla
cuando me abraza cuando lo veoo
aii no no no!!
:S
El problema esqe me qiere ver y no qiero qe me vea asi de gorda
ANA! HELP ME!!!

vaamos a poder nenas:)
animooooo!
las adoro! y espero qe TODAS nuestras metas se cumplan en este 2008..!
VEAN EL CAMBIO DE ESTA NIÑA... esta geniial..!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Princesas..estoy organizando una carrera..si les interesa pasen por mi blog =)

http://adhalia.blogspot.com

Saludos
Adhalia

sss dijo...

hola linda!!!
uuoo si tiene un cambiazo la chava de la imagen
pero trankila
io se k cortarte te trankiliza bastante una vez lo ice
pero este año sera mejor solo recuerda eso besos

Anónimo dijo...

holaa, sabes me idntifico mucho contigo, ya k mi fmlia tmb me tiene al borde kon k estoy muy gorda ush me chokan y no sabn el daño k hacn, entonces cuando se enteren de la vdd weeee

Anónimo dijo...

hola nena k bien k retornas y k paso con tu chico.. bueno solo pase a saludar bexos cuidate y nos estamos viendo xoxoxo

Perfect Princess!!! dijo...

Hi prin!!
Es la primera vez q veo tu blog sta muy cute, y bueno speroplatikr contigo y si kieres te pasas por mi blog: http://sweetprincessabby.blogspot.com
y te dejo mi correo anna_sweetprincess@hotmail.com

*pata* dijo...

mmm... tus cortadas me dan ansia... jaja

Sabes te recomiendo que no uses selfinjury porque al final es dificil de dejar... ciao!