viernes, diciembre 21, 2007

me voii


tengo qe admitir qe yo qeria de menos 5 kilos menos para mi viaje a moterrey
pero ya qe, creo qe no le dare el gusto a mi padre de verme mas delgada, sigue con la ballena de hija de siempre
:(
en fiin,
oi me voi a monterrey asi qe hago una entrada corta pk todavia no termino con mi maleta
:P

Me pelie otra vez con mi abuela,
el tema ahora fue
mi hermana, le pego y ella por dramatika callo a las escaleras (cosa qe yo no vi ) solo la vi a ella tirada en las escaleras
me baje a defenderla,
el caso esqe mi abuela y yo terminamos en los golpes

:(
es mui triste todo esto pues me voi oi y no nos hablamos bien
y no regreso hasta enero
pero en fin, me qizo cachetear asi qe eso se lo contare a mi abuelo
:P
cuando subimos al coche me dic,
CADA DIA ESTAS MAS GORDA, UNO DE ESTOS VAS A REBENTAR
yo le grite
DEJAME EN PAZ!
ME ENCANTA SER GORDA
AMOOO MI ENORME PANZA
y ella rio y dijo
no es vdd
y tu lo sabes
yo no podia mas...
asi qe solo se me ocurrio llorar...

algun dia contare esto con mas calma...

ESPERO QE TENGAN FELIZ NAVIDAD NENAS
Y UN AÑO NUEVO PROSPERO!
yo espero entrar en año
con ana
mas fuerte qe nunk!
dezenme suerte!!
Las adoroo...!


la de la foto soi yo
no recuerdo cuando
jejeje

4 comentarios:

Anónimo dijo...

NENA PUES LA VDD YA NI K DECIR CON TODO RESPETO.. TU ABUELA ESTA LOKA!! PERO BUENO SABES K CUENTAS CON MIGO...BESITOS Y GRAC POR TU APOYO..

Princesa Ania dijo...

hola! no nos conocemos, en realidad, creo que no es la primera vez que leo tu blog, pero no había dejado comentario, anyway! tengo mas o menos 10 meses otra vez con ana*mía, me agradó cuan sinceramente te expresas y sobre todo que luches por no ser más 'la gorda tierna' a mi tampoco me gusta serlo, recuerda que nosotras no escogemos a ana y mia, ellas nos eligen.. ojalá puedas darte una vuelta por mi blog. Cuidate AndY.. ánimo!! que debemos dejar de ser obesas yA!!!

ciao!!!

*pata* dijo...

"No puede ser que haya tantos problemas de anorexia, que tienen esas niñas en la cabeza?"

Lo que tenemos en la cabeza es el "DEJA DE TRAGAR PARECES PUERCO" que nos dijeron nuestras familias y amigos.

ODIO eso!!!! Cierto andy?

Dejalo no importa.

sss dijo...

hola linda!!!
oooo k kosas con tu abuela
tu abuela es luchadorraaa se pasoooo
pero en fin ten un feliz viajeee linda
besos