martes, diciembre 18, 2007

Gorda Gorda


Ola princesas...
Ayer por la noche tube una pelea mui fuerte con mi abuela,
les cuento qe mi papa vive en E.U y mi mama nunk esta en mi ksa,
asi qe la qe nos cuida a mi hermana y a mi es mi abuela...

Ayer hiba a hacr abdominales como casi siempre antes de dormir,
asi qe me puse un pants qe me encontre por mi cama,
y mi abuela se me qeda viendo y me dic
QE BARBARO ANDREA CADA DIA ESTAS MAS GORDA
yo no le di importancia y solo le conteste un
AJÀ
y me dic
TE VALE? NO TE IMPORTA QE CADA DIA ESTES MAS GORDA?
y como no me gusta mostrar ningun cntimiento y menos con ella solo le dije
LA VDD SI, SI SOI FELIZ RE GORDA Y MIRA
y me pege en la panza
ASI ME QIEREN NO?

ella solo movio la cabeza negandolo...
y me dic
Y NO QIERO QE REGRESES MAS GORDA DE MONTERREY
yo me rei y le dije
AI ABUELA, SOLO PK TU ME DICS VOI A TRAGAR MAS PAPAS Y MAS PIZZA, PARA REGRESAR BOTANDO COMO SIEMPRE LO HE SOÑADOy me dic
NO TE DA PENA?...
y le dije
NO ME ENCANTA ESTAR GORDA
por ultimo me dic
AYA TU, TU ERES LA QE SE VE MAL...
Seee ABUELA, Y ME ACOSTE A DORMIR...


Oi en la mañana mientras me dejaba en la escuela
iwal me hecho en cara
qe vivo en su ksa
y
QE SOI UNA MALA HIJA,Y UNA MALA NIETA

en fiin,
etc etc...
soi una mala persona y MERESCO MORIR
jajaja...

no aguanto un segundo mas en esta casa
me llevan con ustedes??...♥

5 comentarios:

Gogo dijo...

primera vez que visito tu blog, esta lindo, y con respecto a tu abuela, no vale la pena estar peleando con la gente de edad avanzada, creen que siempre tienen la razon
cuidate mucho

prinzkeira dijo...

oie no dejes que tu abuela influya en tus sueños, si tu sueño es ser flaca lo serás, AMIGA TODO SE PUEDE, SINO PREGUNTALE A ANAHI DE RBD, mira se convirtio en una sexy girl, sigue tu meta,y esta bien que le hayas dixo asi a tu abuela, yo diria lo mismo, jajajajaa, tranquila amia yo te entiendo, aveces sme joden asi en mi ksa, fuerza!!!!

Anónimo dijo...

amigaaaaaaaa no sabes como te kiero nena eres hermosa nunk lo dudes algunas veces la gente es bn mala y lastima y dice cosas hirientes vos sabes q yo vivo lo mismo con mi mama!!!

Pero nena para eso estamos aca las princesas para eso estoy aca para apoyarte siempre y no hagas caso a eso tapate los oidos y piensa en otra cosa q palabras asi no vale la pena ni siquiera tomar en cueta ok???.Eres preciosa amiga nunk dudes eso ni te menosprecies x las huevadas de la gente desubicada!!! aunq asea tu propia familia...

besos te re kieroooo

mane dijo...

primera vez n tu blog
tu abue esta loka
no le hagas caso
si kieres ser flaka ke sea por ke tu lo kieres, no por ke otros te lo dicen.
te kuidas

Anónimo dijo...

amiga d ueva lo d tu abue.. pero mandala a un acilo..jajajaja no pero neta k no t influya y no hagas caso a lo k dice k como c dice "ya esta chocheando" jajaja pero si ya neta es lo d no kerer estar ahi = piensalo rekete bien por k no es facil y si tu asi lo kieres en mi ksa tienes las puertas abiertas..jaja prinss besos y cuidate muxo