jueves, diciembre 13, 2007

Odio los dias en qe no voi a la escuela ¬¬

Taparme la boca es lo qe deberia de hacer, y no solo para estornudar ¬¬

Ola princess! oi no fui a la escuela... lo uniko qe me gusta de esto esqe me despierto a las 3 pm jajajaja...
ya enserio, almenos me safe del desayuno xD
pero de la comida no :(
siempre digo qe comi en la escuela o cosas asi y ahora no supe qe decir..
Asi qe me sente a comer con mi abuela mi hermana y una amiga de mi hermana, iwal terminando de comer me fui al baño a vomitar, pero tube qe parar pk la tonta de mi hermana y su amiga subieron a ver "qe hacia" ¬¬
Grrr!! ¬¬

He perdido practika en tomar agua jaja... desde hac un mes o dos hac mucho frio y no me dan ganas ni de medio litro! ¬¬
iwal oi sigo en pijama, con gorrito y con dos litros de agua a mi lado xD

En navidad me voi a monterrey con mi famila paterna !:)
ellos no me joden tanto con mi cuerpo pk no me ven casi jaja pero iwal algooo va a podrir mi felicidad aya jaja

Ademas es pura tragazoooon..!
papas, carne , mas papas , tacooos NO NO NO! no se qe haree:(

fuerza de voluntad es lo uniko qe me qeda :P

un besoo enoorme princesas!
como les fue oi?

les dejo una imagen qe me gusta mucho!
se ve re linda esa chika :)



besooos a todas y gracias por leer mis pelotudeces! :P

8 comentarios:

Anónimo dijo...

hola nena no t he podido encontrar por msn.. pero = aki toy chekando tu block eres super ...aver si nos vemos cuidate...

Anónimo dijo...

hola amiguita, gracias por pasarte a mi blog, jejejejeeje, eres un amor. cuidate mucho y no hagas caso a los infelices... jajajaja fuerza amiguita

prinzkeira dijo...

hola soy prinzkeira, bueno cuidate mucho y gracias por pasar por mi blog, no hagas caso a los imbeciles, jejejjee

Babe Charlotte dijo...

holaa . .

es un gusto hablar cntigo . .

ten muxa fuerza . .



pasate por mi new blog cn mi amiga


Babe*

TE AMO OY Y 100pre dijo...

hola hermosa, pues animos y suerte en todo besitos nenita te cuidas muuuha y espero pases x mi blog bye

balskdhf dijo...

hola jajaja... ke infeliz, mentiras, es mentiras...!!!
yo ando en las mismas por que tambien se llegan las fiestas y tambien hay pura "tragazon" jeje, en fin con el te que te conte que me habia laxado he bajado un kilo y medio jajajaja te imaginas , solo en esta semana, y eso que trague cual vaca,,, en fin te ves muy linda, tenes una carita de muñequita!!!

oye, te cuida ok !!

bexos..

♥princessmon♥ dijo...

Hola:
pues espero que tengas mucha fuerza de voluntad y no comas tanto en tu viaje y trata de no dejar el agua, ayuda mucho y si es dificil el self-injury, a mi antes me daba miedo, pero al igual que ana eso se te da solo y en lo personal yo lo disfruto mucho, bueno te estare visitando en tu proxima entrada

que estes super bien

Anónimo dijo...

hey nena! andre.. ladueña del blog deelarte de vomitar caramelos te agregueami msn espero q si este correcto, ojala podamos hablar, no soy gay ni nada asi y lei todito tu blogy esopor curiosidad, pero nena me pareciste hermosa, asi como estaste ves re linda en cada foto! asi contu peso... estas pero bellisima ojala veas mi comentario y podamos hablar un abrazo! marah de colombia.