domingo, diciembre 09, 2007

Odio las comidas familiares

Ola nenas como les va?
espero qe todo bienn
:)
yo les cuento qe oi tube comida familiar y en casa de mii tia ai bascula asi qe me pese y aunqe esta semana a sido de exesos habia bajado casi dos kilos :) aun es mui poko pero estoi feliz..!
Mientas platikabamos todos en la mesa despues de comer empezo el tema de dietas gordos flacos etc...
En eso una tia comento
--No c an dado cuenta cuantos casos se estan viendo de niñas Anorexicas--
y todos ...
--Hay! si pobres niñas tontas
--
mi cara cambio enseguida asi qe una prima me pregunta...
Qe paso andrea?
yo no conteste asi qe mejor me fui al lugar mas cerca qe me qedo
La cocina...
regrese con un pedazo de tostada
y otra tia dic
--Esta niña no tiene llenadera...bla...bla...bla...---
--No se sienta a comer bien pero anda pikando de todo---
bla bla
Me cagan los comentarios asi!!!
Otra tia dic
--Esta niña va a cr como Nura (otra niña de la familia qe era gorda)
en cuanto se enamore se pone a dieta--

yo me rei y le dije, Ai tia el niño qe tngo es wapo y me qiere como soi, para qe necesito mas?--- y me rei
me molesta dar una cara qe no es la mia,
o dcir cosas para no hacr cntir mal a los demas, cuando ellos no miden sus palabras para lastimarme :(

Me puse de malas, le dije a mi abuela qe nos fueramos, me sali sin despedirme de nadie...

me cagan las comidas familiares, Siempre me pongo lo mejor, me arreglo . y me comporto como la niña perfecta qe qieren qe sea, y todo para nada!!
para qe salgas con sus estupideces...
Los Odiooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo....!!!!!!!
no ai dia qe no crea qe todo esto es gracias a ellos

En navidad hire a monterrey a ver a mi familia pateerna y ahi seran mas comentarios acerka de lo gorda qe estoi,
pero como a ellos no los veo tanto
no me controlare y sere grocera si me hacen sentir mal...
Lo siento pero ellos me han hecho asi...


No las atormentare mas con mi patetika vida...
Por ultimo,
Una amiga mia esta embarazada
Qiere aboortar,
y yo estoi en desacuerdo
Le cuento a su mama o no?
Me pongo a pensar qe una vida esta en mis manos, y si ella aborta no podria con mi culpa, y si cuento, perderia a mi amiga...
QE HAGOO??!!

Ayuda por favor!!!!!!! URGENTE!


gracias a los qe me leen♥

HA!
para el esposo de citlali qe me dic qe soi una pendeja y qe por mi culpa dicutieron..
YO QE?! Osea acaso me meto en sus vidas?
yo lo uniko qe hago es apoyarla, PARA QE TE GUSTE MAS!
pendejo!!
yo no la obligo a nada... tan solo soi un monitor con el cual ella puede platikar
asi qe agredezido deberias de estaaar...!


besos a todos :)
y gracias♥

andii_princessdor@hotmail.com
De vdd agradeceria mucho qe me ayudaran!!

El Arte De Vomitar Caramelos
│█│║▌║││█║▌
♥ Andii Evans ♥


SIGO CON ESO
HAGANME SINGS PLLLLZ!!
:)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola wapa antes k nada sorry 100000000000000000000000000000000
y bueno lo d tu amiga...yo tube un caso"parecido" y la vdd es una culpa horrible dile k no lo haga k imagine ese pekeño ser k c supone ella tiene k cuidar, k en vdd..no lo haga por k pasara toda su pobre vida lamentandolo y eso sin mencionar el sindrome posaborto...mira c k no soy kien pero..yo c k lo va a lamentar y k haga lo k haga jamas lo superara..ni con otro bb eso c kedara en ella para siempre..y eso ya es muxo tiempo...bueno el tema me es doloroso asi k mejor luegito platicamos..y sorry me robo la pag.. en vdd 100000 disculpas
haaa por hay dicen k...
cuando dios manda a un angel.. c lo da a una persona fuerte valiente.. y esa persona tiene el deber d protegerle hasta k el puedea eserlo solo...dios jamas t da una prueba k no puedas soportar solo t da lo suficiente...

TE AMO OY Y 100pre dijo...

hola hermosa hay si no hay nada mas odioso que las comidas familiares y que todos te digan que estes comiendo que estas flakucha luego si comes que vaz a engordar bueno kien los entiende, con lo de tu amiga habla con ella aconsejalas si no kiere al bebe que lo tenga y lo de en adopcion, no se vale arriesgar una vida, besitos y ps primera vez en tu blog y te sigo leyemdo besitos muuuha

balskdhf dijo...

nenita, ke pereza ke tu famili te moleste... la mia era igual, y como ya he bajado ahora si dicen : "come algo, estas flaca o cosas asi" pero no entienden que es culpa de ellos mismos que uno se sienta asi...
en cuanto a lo de tu amiga... no se, yo creo que la desición es de ella, por que por una parte, pues si es una vida, que no tiene la culpa de nada, pero por otra parte, tu amiga tambien debe estar muy joven y no debe estar preparada para ser mamá, la decisión finalmente es de ella, yo no creo que tu debas hablar con la mamá de tu amiga, mas bien aconsejala un poco a ella misma a que reflexione que es lo mejor...

bexos, linda suerte ha y felicidades por los dos kilos,,, yo hace rato que no bajo ni medio...

balskdhf dijo...

oye me gusto mucho hablar con tigo eres una niña re linda...

bexos.

*pata* dijo...

hola... lei tu post y sabes... a la familia nunca se le tiene agusto!! que si comes mucho...ya deja de comer te vas a poner más gorda... que si estás delgada y comes más.. andale hijita sirvete bien, a poco es todo lo que vas a comer?? no estaras enferma... Que la chingada!!! Perdón pero eso es lo que se me vino a la mente.

Y bueno de tu amiga... pues es ella quien debe decidir, el decirle a su mamá y que la obliguen a tener un hijo no es lo mejor que puedes hacer...

Lo que yo haría es... tratar de decirle como se sentiria despues de abortarlo.. y tratar de convencerla para que hable con su mamá y no lo aborte.. en fin

Besos..

Me encanta tu blog.. eres muy linda!

♥princessmon♥ dijo...

acabo de encontrar tu blog y me gusto mucho, espero que tu también pases a dejar tu comentario al mio.

y bueno con lo que escribes, todas te entendemos perfecto como te sientes, creo que en realidad en casa son los primeros culpables de nuestro estilo de vida.

y con lo de tu amiga, no manches que bronca tan gruesa, yo también esto en contra del aborto, pienso que si disfrutaste hacerlo, lo minimo que tiene uno que hacer es afrontar las consecuencias, esos pequeños no se pueden defender solo y la verdad no se que decirte, trata de convencer a tu amiga, porque pienso que si le dices a su mama tal vez si pierdas su amistad, hazle ver lo bonito de ser mama

mucha suerte cn tu amiga