sábado, diciembre 01, 2007

yo seria feliz si me hanc un sing!!! plzz♥

oii estoi feliz y triste!
jaja
triste
pk estoi ronka desde el jueves!!
me fui a un concierto y grite horrores! jaja
no he podido ni hablar ni cantar ni platikkar ni nada!
creo qe hasta me estoi deprimiendoo!
:(
en mi ksa todo esta re feliz pk no ai nadie qe grite
jajaja


oi fui a cambiar unos tennis y vi una blusa hermosa! en el departamento de niñas
ajaja
hic mi berrinche y en fin, el caso esqe terminaron compandomela
y al salir de la tienda me dic
mi abuela
No puedo creer qe ayas entrado en talla de niñas
iwal la blusa estaba ancha y era talla 16 algo asi :s
jaja
no se si ofenderme o sentirme bn por ese comentario
:/

la foto qe les dejo es del viernes en la noche se ve mi gordo trasero jajajaja

Ha! tambn estoi feliz pk ya cambie sin darme cuenta, cuando como me lleno mas rapido, o si me tomaba dos vasos de refresco ahora solo me tomo menos de uno, cosas sin importancia tal vez pero para mi es un paso re grandoote
:)


me voi nenas
les dejo mi mail por si alguna kiere platikar cnmigo
:)
andii_princessdor@hot...
besoos a todas y mucha fuerza!


hagamnee singgs!!
plzz♥

5 comentarios:

balskdhf dijo...

hay te felicito por entrar en una talla chica, y por lo de los refrescos y llenarte mas rapido, claro que no es una bobada, es un gran logro, recuerdo que antes de ser ana y mia, yo tragaba cual vaca todo lo que encontraba, mi plato lo servia super lleno, o con extra de todo :S pero bueno, ya no pido mas poco... y tomo menos soda, asi que vas bien... voy a anotar tu msn ok...


bexos.

Anónimo dijo...

hola nena c k ando medio extraviada pero la depre me dio duro...felixidadex por lo d la talla pek y por ir bien asi comensemos todas...poco a poco..besitos cuidate y nos veremos descuesito..jajaja

Angel´s Heart dijo...

Hola prin!!!
me parece que eres super hermosa!! tanto por dentro como por fuera! que linda!! me parece genial que sigas bajando y que aparte ya lo tengas como innato!!
que lindo!!
cuidate
un besote
umm pasate por mi blog!!

Anónimo dijo...

puta vieja pendeja
chinga a tu madre
y vt a la verga
porque por tu puta y desgraciada culpa
tuvimos un adiscuciion

porcelain_girl dijo...

jajajaja tengo ya casi 20 años y uso xxs o talla 14 paresco una niña de 13 años ¬¬ se me caen los dientes tengo takicardia y estoy descalsificada
que lindo no?

jajaja aun asi me siento exitosaaa
aunque el amor de mi vida no me quere ni ver! ¬¬

vaya que post mas raro no?