domingo, noviembre 25, 2007

Voi bn♥

Ola princesas! espero qe esten biien!
:)
una amiga me dijo qe han estado muchos blogs espero qe no le pase nada al mio :(
creo qe voi bn :)
iwal yo no lucho por ser perfecta pk qien sabe si cuando este delgadano me guste
:/
jaja obvio no pero bueno,
en mi ksa ai muuchos chokolates :S mi hermana come muchos jaja es lo bueno, yo me como uno de vez en cuando xD
ademas no he podido tomar agua en muuuuuchoos dias por el frio qe hac en mexico :(
pero ya basta de qejas!
Aunqe no tngo bascual en mi ksa se notan cambios, aunqe sean peqeños yo los noto
:)
el uniforme
me da vueltas jaja
y la blusa me qeda floja cuando antes cn trabajos cerraba
:D

no tngo mucho qe contar este findesemana fue de exesos jajaja
las adoro!
:)



Someday my prince will come
i know!!

3 comentarios:

Anita dijo...

wola princesa!!!!!

m alegra ke estés mejor, y ke estés notando los resultados!!!!!!

me gusta musho tu blog, así ke t voy a agregar a mis links para visitart más seguido:D

kuidat princess, ánimo y besitos!

Anónimo dijo...

hola nena ya me avia perdido un poco...noc k paso pero recuerdas k iva a llegar una visita.. bueno me borro todas mis princes asi k no c tu msn por fa damelo si!!!

Anónimo dijo...

HOLA WAPA ... PORFA AGREGAME A ESTE CORREO SI....PRINCESSHATHOR@HOTMAIL....