viernes, enero 11, 2008

no ai nada qe contar
jajaja asombrosament oi no tengo qejas qe dar jajaja...
solo algo qe me sorprendio...
hibamos a casa de mi tia y mi abuela me dic...
YA TE QEDA ESA BLUSA DE MANGAS NEGRAS?...
y le conteste
NO SE
y me dic...
PRUEBATELA, YA VEZ QE AHORA ESTAS UN POKO MAS DELGADITA...
jaja woow
le dije qe me asombro
xD

regrese y voi cn ana
me da rabia no poder ayunar completamnt
pero trato de no comer mas de 500kalorias
:)
3lts de awua al dia
un poko de abdominales
a ver qe pasa cuando se acabe enero...

Ayer fui a patinar sobre hielo y habia una niña sentada viendo como patinaba la gente
podia jurar qe era Andrea Carrio
:(
se parezia mucho
(L)

besos a todas princesas las adoro!

les dejo algo de thispo
:)



4 comentarios:

sss dijo...

hola linda!!!
genial me alegra mucho lo k te dijeron
siiii eso es lo mejor
cuidate mucho linda
un beso


=)

Anónimo dijo...

Heeyy prin, me gustó tu blog, muy bonito y colorido. Que sigas bien linda princesa. Cuidate.

*Pain* dijo...

nena, he estado leyendo tu blog desde hace algun tiempo, nunca había comentado nada pero me parece muy mmm curioso lo quete pasa a ti.... lo digo por que ... te leo y parece que me estuviera leyendo a mi misma hace unos años, cuando tenía mas o menos tu edad... jaja no es por que sea mucha la diferencia !!! jaja sino por que de verdad escribes exactamente lo que yo sentí con mmi familia.... me gustaría platicar contigo, y a ver si escribes mas seguido no¡? suerte con tu abuela, conozco el tipo de persona que es... te fastidian tanto... date un vuelta por mi blog !!

Anónimo dijo...

Hey prin firmo de nuevo! espero que no moleste. ay me alegra saber que hay una niña que está mal como yo por un chico. eri_irresponsable@hotmail.com si querés podés agregarme así hablamos, cuidate divina. (L)