lunes, enero 21, 2008

lechuga con atun♥

jaja el titulo es bastante chistoso (ajam...)
Les cuento princesas qe conozi a un nena...
Super Linda!, somos mui paresidas, desde el momento qe hablamos ella me lo dijo, y yo lo fui comprobando con cada platika...
te agradesco mucho todo lo qe hacs por mii..!
tu sabes kien eres
jajajajja
:D
siguiendo los consejos de mi amiga
trato de comer lo menos posible...
es mui dificil, pero como me dijo ella
Todo se recompensa con saber qe les callaras la boka a todos lo qe se burlaron de ti...
qe solo les va a qedar agachar la cabeza y decirme lo linda qe me veo...
AARRGG..! NO PUEDO ESPERAR ESE DIAA!!♥
jajajajajaja

cambiando de tema...
Oi viendo la pelicula de ♥Hairspray♥ y con un hambre horrible pense en dejar a ana :S
En la pelicula... Ai una chika gorda qe le gusta bailar y la la... total qe por su personalidad enamora al tipo mas wapo qe ai (zac efron♥)y se qedan juntos y bla bla...
y me dije...
ESO ME PUEDE PASAR! JAJA ALGUIEN ME VA A QERER ASI...
en eso me llaman en el msn y en mi protector de pantalla tenia una imagn de una nena Ana♥...
Asi qe gracias a Dios regrese a la tierra
jaja y segui con mi litro de awua llenandome la panzita
n_n

LES PASO UN TIP RE BUENO
jaja
pueden comer todo el dia con una lata de atun y muuucha lechuga..
yo eso hize oi xD
con muuucha lechuga y se hizo mucho mucho
y eso comi en todo el dia xD
y unas pokas galletas saladas...
Fueron pokar a comparacion de lo de antes
Lo Juro! xD
tres litros de agua
y nomas
xD

bueno espero esten mui bn nenas
mcuhas gracias por todo el apoyo :)
les dejo una foto mia
y un poko de las imagenes qe tengo en mi cel :)

4 comentarios:

*Pain* dijo...

jajaja ehhhhh nena gracias!!!! a mi me da mas gusto que me escuches!!! vas a ver que siendo fuerte si se puede!!! y lo del atún es buena idea para todo aquel que no sea vegetariano! cero carbohidratos y muy pocas calorías!!! buen consjo eh!!!! te quierooooooooooooooooooooooooo

Perfecta Princesa dijo...

ajaja princesa me causo gracia lo de la pelicula.. muchas veces me paso lo mismo, pero al rato tiene que recorrer la historia de tu vida, tienes que trasladarlo a situaciones reales.. realmente a ti siendo gorda alguien te digo bola?... o haz visto alguna vez realmente a una gorda feliz con su cuerpo y con una pareja bonita?.. yo no lo creo.. muy pero muy pocas veces lo vi y ni asi te puedo asegurar que una gorda sea mas feliz que una princesa como nosotras xD.. creo q ser gorda es uno de los peores castigos q nos pueden tocar en la vida.. por eso lucho contra eso.. no sere una de ellos.. ser gordo es muy facil.. pero ser una princesa no.. y nosotras tenemos fuerza y somos diferentes, por eso somos princesas!!

bueno yo he comido varias veces atun con lechuga.. es muy bueno, sino tambien lo puedes comer con pepino, apio o soja.. todo eso tiene muy pocas calorias.. =)

besos princesa y mucha suerte!

Anónimo dijo...

Hola!!!

Es la primera vez que veo tu blog!

Espero que tengas un buen fin de semana!

Besotes!

Cuidate mucho!!!

Anónimo dijo...

ahahaha pero ustedes nenitas no tienen ni idea lo que es la vida.. se creen que porque un par de boludos que antes las jodieron y que ahora digan que son lindas les van a calmar la vida???
no saben la cantidad de cosas que existen en la vida de una persona inteligente que hace una vida increible...

ustedes necesitan crecer todavia y los flacos que buscan una pendeja raquitica, son eso, pendejos... a un pibe le gustan las tetas, no las operadas, las de verdad, y asi no las van a conseguir. Ojala no se mueran